ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Singular opinión de Miguel Ángel Rodríguez sobre el coronavirus: "Yo no creo lo de China, Marley comió bichos y sigue vivo"

El actor aseguró que la pandemia que sacude al mundo es producto de una conspiración. Su palabra.

03 de abril 2020, 21:53hs
Singular opinión de Miguel Ángel Rodríguez sobre el coronavirus: Yo no creo lo de China, Marley comió bichos y sigue vivo
Singular opinión de Miguel Ángel Rodríguez sobre el coronavirus: Yo no creo lo de China, Marley comió bichos y sigue vivo
Seguinos en Google

Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al hablar del posible origen del coronavirus y apuntó a una conspiración internacional. “Yo tengo teorías muy diferentes. Aquellos que hablan de la naturaleza me parece conmovedor, me parece interesante el mundo animal y todo lo que dicen, pero creo poco en eso”, comenzó en De caño vale doble, por Radio Rivadavia.

“Yo creo en una gran conspiración. No me cabe dudas, pero respeto las opiniones y no tengo la verdad. Hace años ya que vengo pensando. Yo grababa una novela que se llamaba Por amor a vos y un día un compañero me regalo unos DVD de documentales e informes sobre conspiraciones en el mundo, cómo pasó lo de las Torres Gemelas, cómo iba a ser la situación económica y demás. Todos informes que existen en YouTube. Y es algo que siempre pensé: uno sabe que hay tres potencias que manejan el territorio, más allá de que hay familias y banqueros que también dividen el mundo. La gente dirá que estoy loco, pero existen documentales, gente especializada que habla y te lo van confirmando", aseguró.

"Es muy difícil creer que del otro lado del mundo, en el culo del mundo, un chino comió un arrollado primavera vencido. Yo no creo, me cuesta mucho, hace cinco mil años que comen bichos y no les pasa nada. ¿Justo ahora les pasó? ¿Y Marley? Comió todos los bichos y sigue vivo y está perfecto... No me entra en la cabeza”, continuó Miguel Ángel.

“Por eso miro cada vez más ese material y digo que no puedo hacer nada yo, ni ninguno porque son potencias. Pero el ser humano, en general, piensa que no es posible, porque muere mucha gente. ¿No piensan en eso? Y no, no lo piensan, no les interesa. Les interesa el primer mundo y ver cómo uno puede hacer arrodillar al otro. Y te van a romper la economía como la están haciendo, van a romper los países como lo están rompiendo”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit