Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Singular opinión de Miguel Ángel Rodríguez sobre el coronavirus: "Yo no creo lo de China, Marley comió bichos y sigue vivo"

El actor aseguró que la pandemia que sacude al mundo es producto de una conspiración. Su palabra.

Singular opinión de Miguel Ángel Rodríguez sobre el coronavirus: Yo no creo lo de China, Marley comió bichos y sigue vivo
Singular opinión de Miguel Ángel Rodríguez sobre el coronavirus: Yo no creo lo de China, Marley comió bichos y sigue vivo

Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al hablar del posible origen del coronavirus y apuntó a una conspiración internacional. “Yo tengo teorías muy diferentes. Aquellos que hablan de la naturaleza me parece conmovedor, me parece interesante el mundo animal y todo lo que dicen, pero creo poco en eso”, comenzó en De caño vale doble, por Radio Rivadavia.

“Yo creo en una gran conspiración. No me cabe dudas, pero respeto las opiniones y no tengo la verdad. Hace años ya que vengo pensando. Yo grababa una novela que se llamaba Por amor a vos y un día un compañero me regalo unos DVD de documentales e informes sobre conspiraciones en el mundo, cómo pasó lo de las Torres Gemelas, cómo iba a ser la situación económica y demás. Todos informes que existen en YouTube. Y es algo que siempre pensé: uno sabe que hay tres potencias que manejan el territorio, más allá de que hay familias y banqueros que también dividen el mundo. La gente dirá que estoy loco, pero existen documentales, gente especializada que habla y te lo van confirmando", aseguró.

"Es muy difícil creer que del otro lado del mundo, en el culo del mundo, un chino comió un arrollado primavera vencido. Yo no creo, me cuesta mucho, hace cinco mil años que comen bichos y no les pasa nada. ¿Justo ahora les pasó? ¿Y Marley? Comió todos los bichos y sigue vivo y está perfecto... No me entra en la cabeza”, continuó Miguel Ángel.

“Por eso miro cada vez más ese material y digo que no puedo hacer nada yo, ni ninguno porque son potencias. Pero el ser humano, en general, piensa que no es posible, porque muere mucha gente. ¿No piensan en eso? Y no, no lo piensan, no les interesa. Les interesa el primer mundo y ver cómo uno puede hacer arrodillar al otro. Y te van a romper la economía como la están haciendo, van a romper los países como lo están rompiendo”, concluyó el actor.