ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En silencio, los jugadores de Gimnasia le dieron el último a adiós a Diego

Los futbolistas llegaron en dos micros, no faltó ninguno, encabezado por el capitán Lucas Licht, y previamente arribó Méndez, con los ojos vidriosos y sin querer hacer declaraciones.

26 de noviembre 2020, 17:59hs
En silencio, los jugadores de Gimnasia le dieron el último a adiós a Diego
En silencio, los jugadores de Gimnasia le dieron el último a adiós a Diego

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y el ayudante de Diego Maradona, Sebastián Méndez, se acercaron hoy a despedir a su entrenador en la Casa Rosada, en silencio y con flores en la mano.

Los futbolistas llegaron en dos micros, no faltó ninguno, encabezado por el capitán Lucas Licht, y previamente arribó Méndez, con los ojos vidriosos y sin querer hacer declaraciones.

Maradona asumió en Gimnasia como entrenador el pasado 8 de septiembre y lo salvó del descenso tras la cancelación de la temporada por el coronavirus.

Al mismo tiempo que se retiraron los deportistas, aparecieron 300 barras bravas, conocidos como "La 22", escoltados por la policía e ingresaron por el vallado a despedir a Maradona.

Además, generaron incidentes cerca de la Casa Rosada.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit