ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sigue en alza la cantidad de contagios en Argentina: se registraron 5782 casos en 24 horas

Los números corresponden al reporte del miércoles por la noche.

23 de julio 2020, 12:49hs
Sigue en alza la cantidad de contagios en Argentina: se registraron 5782 casos en 24 horas
Sigue en alza la cantidad de contagios en Argentina: se registraron 5782 casos en 24 horas
Seguinos en Google

Un nuevo récord diario de contagios de coronavirus se registró hoy en el país, ya que el Ministerio de Salud de la Nación informó de 5.782 casos, mientras que también se reportaron 82 muertes por la pandemia, por lo que sumaban 98 en las últimas 24 horas.

Según el reporte vespertino de la cartera sanitaria, la cantidad de fallecidos desde el inicio del brote ya era de 2.588, mientras que se acumulaban 141.900 infectados por el Covid-19.

El distrito más complicado continuaba siendo la provincia de Buenos Aires, donde se originaron 3.801 nuevos contagios, en tanto que en la Ciudad de Buenos Aires, se registraron 1.390.

En tanto, ya eran 902 los infectados internados en salas de terapia intensiva, por lo que la ocupación del servicio era del 55 por ciento a nivel nacional y del 64,3 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Un panorama complicado planteaba en tanto Jujuy, que sumó este miércoles 155 casos, con 1.039 casos acumulados; mientras que también fue significativa la cantidad diaria de contagios en Córdoba (87 y 1.464 en total) y Chaco (73 y 3.104), además de Santa Fe (49 y 802).

En el reporte vespertino se informaron 82 nuevas muertes: 46 hombres, 27 residentes en la provincia de Buenos Aires; 18 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), y uno de Chaco, y 36 mujeres: 16 de la provincia de Buenos Aires; 17 de CABA; 2 de Chaco, y una de Mendoza.

Durante el parte de la mañana se habían reportado otros 16 decesos: 10 hombres, siete de la la provincia de Buenos Aires, y tres de CABA, y seis mujeres: dos de la provincia de Buenos Aires y cuatro en la Capital Federal.

Este martes fueron realiados un total de 14.689 nuevas testeos y desde el inicio del brote se realizaron 578.202 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 12.742,2 muestras por millón de habitantes.

El número de casos descartados era de 345.718 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit