ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sicarios mataron a un hombre e hirieron gravemente a su hijo de 14 años

El menor de edad quedó internado. Los atacantes escaparon.

19 de octubre 2020, 14:30hs
Sicarios mataron a un hombre e hirieron gravemente a su hijo de 14 años
Sicarios mataron a un hombre e hirieron gravemente a su hijo de 14 años
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre de 45 años murió hoy y su hijo, un adolescente de 14, resultó gravemente herido al ser atacados a balazos por dos individuos que se movilizaban en moto en el momento el que circulaban a bordo de un auto, en la ciudad salteña de Salvador Mazza.

El ataque, que se sospecha tendría características mafiosas, se produjo en horas de la mañana cuando el auto de color verde en el que circulaban padre e hijo, de apellido Vedia, se aprestaba a cruzar las vías del ferrocarril.

El auto, al atravesar las vías, circulaba lentamente, circunstancia que fue aprovechada por dos sicarios que se movilizaban en una moto del tipo enduro para realizar una andanada de disparos, según lo informado por el sitio del diario El Tribuno.

El conductor del auto murió en el acto por los disparos recibidos, mientras que su hijo fue herido en un pulmón por uno de los proyectiles.

El chico fue llevado de urgencia al Hospital Juan Domingo Perón, de la vecina ciudad de Tartagal, donde quedó internado.

En tanto, testigos afirmaron que los autores del crimen escaparon en la moto con dirección a territorio de la vecina Bolivia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Más notas sobre Actualidad

La esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas.  Fuente: Instagram
Alarma total

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

El delantero de Argentina, Lautaro Martínez, lleva la pelota durante un amistoso ante Islandia martes 9 de junio, 2026, en Auburn, Alabama. (AP Foto/Butch Dill)
LE MOLESTÓ

La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Lionel Messi, de la selección de Argentina, calienta para la final mundialista en East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo 9 de julio de 2026, ante España (AP Foto/Ashley Landis)
HAY PREOCUPACIÓN

La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit