ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sicarios mataron a un hombre e hirieron gravemente a su hijo de 14 años

El menor de edad quedó internado. Los atacantes escaparon.

19 de octubre 2020, 14:30hs
Sicarios mataron a un hombre e hirieron gravemente a su hijo de 14 años
Sicarios mataron a un hombre e hirieron gravemente a su hijo de 14 años
Seguinos en

Un hombre de 45 años murió hoy y su hijo, un adolescente de 14, resultó gravemente herido al ser atacados a balazos por dos individuos que se movilizaban en moto en el momento el que circulaban a bordo de un auto, en la ciudad salteña de Salvador Mazza.

El ataque, que se sospecha tendría características mafiosas, se produjo en horas de la mañana cuando el auto de color verde en el que circulaban padre e hijo, de apellido Vedia, se aprestaba a cruzar las vías del ferrocarril.

El auto, al atravesar las vías, circulaba lentamente, circunstancia que fue aprovechada por dos sicarios que se movilizaban en una moto del tipo enduro para realizar una andanada de disparos, según lo informado por el sitio del diario El Tribuno.

El conductor del auto murió en el acto por los disparos recibidos, mientras que su hijo fue herido en un pulmón por uno de los proyectiles.

El chico fue llevado de urgencia al Hospital Juan Domingo Perón, de la vecina ciudad de Tartagal, donde quedó internado.

En tanto, testigos afirmaron que los autores del crimen escaparon en la moto con dirección a territorio de la vecina Bolivia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit