ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El show de la banda del Indio estará disponible hasta mayo en Ticketek para quienes pagaron entrada

Los integrantes de la banda agradecieron a quienes "confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show" porque permitió "brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos".

19 de abril 2021, 10:26hs
El show de la banda del Indio estará disponible hasta mayo en Ticketek para quienes pagaron entrada
El show de la banda del Indio estará disponible hasta mayo en Ticketek para quienes pagaron entrada
Seguinos en Google

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos "El Indio" Solari, agradeció el apoyo de sus fans y anunció que el espectáculo "A los pájaros", emitido anoche gratuitamente en su canal oficial de YouTube, estará disponible hasta el 2 de mayo en la plataforma Ticketek para quienes habían adquirido tickets.

Así lo expresó el grupo en un comunicado oficial en el que brindó explicaciones por su decisión de transmitir el concierto grabado en Villa Epecuén de manera gratuita, ante los problemas presentados en la plataforma de Ticketek, que pasadas más de dos horas del horario de inicio anunciado, presentaba problemas técnicos que impedían el acceso al show.

"Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer. Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la expectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por Youtube", inicia el texto.

Y añade: "Esto fue una decisión difícil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrían sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche".

Finalmente, Los Fundamentalistas agradecieron a quienes "confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show" porque permitió "brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos".

"Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la Patagonia. Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de Ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo", acotó.

Al momento de emitir este comunicado, la página oficial de YouTube de la banda ya no tenía disponible en su portada el show "A los pájaros" aunque algunas oportunas descargas permitían acceder a él desde diversos links.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Indio Solariespectáculos

Más notas sobre Actualidad

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit