ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió "administrarla de manera más eficiente"

Reconoció que crecieron los casos de coronavirus pero explicó que la población está cansada del aislamiento.

01 de junio 2020, 11:33hs
Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió administrarla de manera más eficiente
Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió administrarla de manera más eficiente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró hoy que hay "muchos más contagios" y "pacientes infectados", motivo por el cual hay que "restringir" a través de más medidas epidemiológicas, pero reconoció que la gente está "agotada" de la cuarentena.

"La verdad es que venimos de 70 días de cuarentena y la gente está cansada, agotada, tiene sus preocupaciones. Esa cuarentena hay que administrarla de manera mucho más eficiente, es decir, seguir priorizando las medidas protección de personal", consideró Berni en declaraciones a FM Rock and Pop.

"Lo idea sería estar en una cuarentena absoluta desde el punto de vista epidemiológico pero le vuelvo a decir: la sociedad está cansada de seguir por este camino. Un camino que no eligió nadie, que es producto de una pandemia que puso de rodillas al mundo", manifestó.

"Desde el punto de vista epidemiológico no queda duda de que la fase uno es la más segura", indicó.

"La única fuerza que puede controlar esto es la conciencia. Esto es un trabajo de conciencia ciudadano y el trabajo de cada uno va a determinar cómo evoluciona la pandemia", remarcó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
SE PUSO FIRME

¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit