ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió "administrarla de manera más eficiente"

Reconoció que crecieron los casos de coronavirus pero explicó que la población está cansada del aislamiento.

01 de junio 2020, 11:33hs
Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió administrarla de manera más eficiente
Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió administrarla de manera más eficiente
Seguinos en Google

 El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró hoy que hay "muchos más contagios" y "pacientes infectados", motivo por el cual hay que "restringir" a través de más medidas epidemiológicas, pero reconoció que la gente está "agotada" de la cuarentena.

"La verdad es que venimos de 70 días de cuarentena y la gente está cansada, agotada, tiene sus preocupaciones. Esa cuarentena hay que administrarla de manera mucho más eficiente, es decir, seguir priorizando las medidas protección de personal", consideró Berni en declaraciones a FM Rock and Pop.

"Lo idea sería estar en una cuarentena absoluta desde el punto de vista epidemiológico pero le vuelvo a decir: la sociedad está cansada de seguir por este camino. Un camino que no eligió nadie, que es producto de una pandemia que puso de rodillas al mundo", manifestó.

"Desde el punto de vista epidemiológico no queda duda de que la fase uno es la más segura", indicó.

"La única fuerza que puede controlar esto es la conciencia. Esto es un trabajo de conciencia ciudadano y el trabajo de cada uno va a determinar cómo evoluciona la pandemia", remarcó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit