ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió "administrarla de manera más eficiente"

Reconoció que crecieron los casos de coronavirus pero explicó que la población está cansada del aislamiento.

01 de junio 2020, 11:33hs
Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió administrarla de manera más eficiente
Sergio Berni dijo que la gente está cansada de la cuarentena y pidió administrarla de manera más eficiente
Seguinos en Google

 El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró hoy que hay "muchos más contagios" y "pacientes infectados", motivo por el cual hay que "restringir" a través de más medidas epidemiológicas, pero reconoció que la gente está "agotada" de la cuarentena.

"La verdad es que venimos de 70 días de cuarentena y la gente está cansada, agotada, tiene sus preocupaciones. Esa cuarentena hay que administrarla de manera mucho más eficiente, es decir, seguir priorizando las medidas protección de personal", consideró Berni en declaraciones a FM Rock and Pop.

"Lo idea sería estar en una cuarentena absoluta desde el punto de vista epidemiológico pero le vuelvo a decir: la sociedad está cansada de seguir por este camino. Un camino que no eligió nadie, que es producto de una pandemia que puso de rodillas al mundo", manifestó.

"Desde el punto de vista epidemiológico no queda duda de que la fase uno es la más segura", indicó.

"La única fuerza que puede controlar esto es la conciencia. Esto es un trabajo de conciencia ciudadano y el trabajo de cada uno va a determinar cómo evoluciona la pandemia", remarcó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit