Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Agüero será operado esta semana en Barcelona por una lesión

El jugador argentino se lastimó el lunes en un partido de la Premier League.

Sergio Agüero será operado esta semana en Barcelona por una lesión
Sergio Agüero será operado esta semana en Barcelona por una lesión

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, será operado de la rodilla en Barcelona, según confirmó su padre, tras la lesión que lo sacó del partido que su equipo le ganó al Burnley por 5 a 0.

"Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", afirmó Leonel del Castillo, padre del futbolista.

En declaraciones radiales, el padre del atacante argentino confirmó lo que el propio entrenador Pep Guardiola temía, ya que tras el partido señaló: "No se ve bien".

"Vamos a ver mañana. Estaba luchando en el último mes con un problema en la rodilla. Veremos lo que ha hecho, pero no se ve bien para el resto de la la temporada", confesó el director técnico español.

La última vez que Agüero se había sometido a una artroscopia, en la misma rodilla izquierda que se lesionó ahora, fue un mes antes del Mundial de Rusia 2018, y también por problemas de meniscos.

En esa ocasión el delantero argentino se operó en Barcelona, con el especialista en rodilla Ramón Cugat, al que consultará también esta vez.

La preocupación de Guardiola se debe a que el equipo de Manchester debe afrontar la etapa final de la Champions League, donde aún debe jugar ante el Real Madrid la vuelta de los octavos de final (la ida fue 2-1 a favor del City, en Madrid).

"Él dice que son los meniscos porque sino la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien", agregó el padre del atacante.

Fuente: Noticias Argentinas