ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Septiembre: El Bordo repasará su carrera en tres presentaciones por streaming

Se grabará sin público en el reducto La Trastienda.

14 de agosto 2020, 15:13hs
  Septiembre: El Bordo repasara su carrera en tres presentaciones por streaming
Septiembre: El Bordo repasara su carrera en tres presentaciones por streaming
Seguinos en Google

El grupo rockero El Bordo repasará su carrera a través de streaming con tres presentaciones que se realizarán 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre.

Los tickets para estos conciertos podrán adquirirse en Passline y la banda grabará las tres presentaciones, sin público, en el reducto La Trastienda, ya utilizado este fin de semana para el Cosquín Rock.

La banda compuesta por Alejandro Kurz en voz y guitarra, Diego Kurz en guitarra y coros, Pablo Spivak en bajo y coros, Miguel Soifer en batería y Leandro Kohon en teclados decidió repasar material de todos sus discos.

"'La Serie', es el modo para encontrarnos hoy con todos aquellos que alguna vez fueron parte de nuestra historia y con quienes aún no la conocen", señalaron los músicos.

"El parate obligado y el no poder subirnos a un escenario, uno de los recursos que más atesoramos como banda, es lo que nos llevó a pensar y buscar nuevas ideas para poder volver a establecer ese lazo tan importante”, agregaron.

El grupo rockero precisó que el trabajo "se basa en tres episodios; cada uno de ellos nuclea una etapa de nuestra historia, siendo los discos de estudio (y los años que representaron) el hilo conductor de cada uno de los mismos. El contexto, su génesis, la creación, su grabación y posterior presentación en vivo. Contado por sus protagonistas e invitados especiales”.

“Con imágenes de archivo inéditas y versiones actuales de nuestro repertorio ‘La Serie’ representa un viaje único al interior del grupo. Todas las bandas tenemos una parte que es visible, los invitamos a ver la parte que no lo es”, señalaron.

El episodio 1, titulado “Canciones y amigos”, se emitirá el 20 de septiembre a las 21 e incluirá los discos “Carnaval de las Heridas” y “Un grito en el Viento”. El episodio 2, “Y por eso yo canto”, se verá el 27 de septiembre a las 21 e incluirá “En la vereda de enfrente”, “Ya canto”, e “Historias Perdidas”.

El 4 de octubre a las 21 se verá “De sangre y elección” que tendrá como epicentro a los discos “Hermanos” y “El Refugio”.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Actualidad

Editorial El Ateneo presente en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires.
TODO PARA LEER

Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit