ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Septiembre: El Bordo repasará su carrera en tres presentaciones por streaming

Se grabará sin público en el reducto La Trastienda.

14 de agosto 2020, 15:13hs
  Septiembre: El Bordo repasara su carrera en tres presentaciones por streaming
Septiembre: El Bordo repasara su carrera en tres presentaciones por streaming
Seguinos en Google

El grupo rockero El Bordo repasará su carrera a través de streaming con tres presentaciones que se realizarán 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre.

Los tickets para estos conciertos podrán adquirirse en Passline y la banda grabará las tres presentaciones, sin público, en el reducto La Trastienda, ya utilizado este fin de semana para el Cosquín Rock.

La banda compuesta por Alejandro Kurz en voz y guitarra, Diego Kurz en guitarra y coros, Pablo Spivak en bajo y coros, Miguel Soifer en batería y Leandro Kohon en teclados decidió repasar material de todos sus discos.

"'La Serie', es el modo para encontrarnos hoy con todos aquellos que alguna vez fueron parte de nuestra historia y con quienes aún no la conocen", señalaron los músicos.

"El parate obligado y el no poder subirnos a un escenario, uno de los recursos que más atesoramos como banda, es lo que nos llevó a pensar y buscar nuevas ideas para poder volver a establecer ese lazo tan importante”, agregaron.

El grupo rockero precisó que el trabajo "se basa en tres episodios; cada uno de ellos nuclea una etapa de nuestra historia, siendo los discos de estudio (y los años que representaron) el hilo conductor de cada uno de los mismos. El contexto, su génesis, la creación, su grabación y posterior presentación en vivo. Contado por sus protagonistas e invitados especiales”.

“Con imágenes de archivo inéditas y versiones actuales de nuestro repertorio ‘La Serie’ representa un viaje único al interior del grupo. Todas las bandas tenemos una parte que es visible, los invitamos a ver la parte que no lo es”, señalaron.

El episodio 1, titulado “Canciones y amigos”, se emitirá el 20 de septiembre a las 21 e incluirá los discos “Carnaval de las Heridas” y “Un grito en el Viento”. El episodio 2, “Y por eso yo canto”, se verá el 27 de septiembre a las 21 e incluirá “En la vereda de enfrente”, “Ya canto”, e “Historias Perdidas”.

El 4 de octubre a las 21 se verá “De sangre y elección” que tendrá como epicentro a los discos “Hermanos” y “El Refugio”.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit