ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Septiembre: El Bordo repasará su carrera en tres presentaciones por streaming

Se grabará sin público en el reducto La Trastienda.

14 de agosto 2020, 15:13hs
  Septiembre: El Bordo repasara su carrera en tres presentaciones por streaming
Septiembre: El Bordo repasara su carrera en tres presentaciones por streaming
Seguinos en Google

El grupo rockero El Bordo repasará su carrera a través de streaming con tres presentaciones que se realizarán 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre.

Los tickets para estos conciertos podrán adquirirse en Passline y la banda grabará las tres presentaciones, sin público, en el reducto La Trastienda, ya utilizado este fin de semana para el Cosquín Rock.

La banda compuesta por Alejandro Kurz en voz y guitarra, Diego Kurz en guitarra y coros, Pablo Spivak en bajo y coros, Miguel Soifer en batería y Leandro Kohon en teclados decidió repasar material de todos sus discos.

"'La Serie', es el modo para encontrarnos hoy con todos aquellos que alguna vez fueron parte de nuestra historia y con quienes aún no la conocen", señalaron los músicos.

"El parate obligado y el no poder subirnos a un escenario, uno de los recursos que más atesoramos como banda, es lo que nos llevó a pensar y buscar nuevas ideas para poder volver a establecer ese lazo tan importante”, agregaron.

El grupo rockero precisó que el trabajo "se basa en tres episodios; cada uno de ellos nuclea una etapa de nuestra historia, siendo los discos de estudio (y los años que representaron) el hilo conductor de cada uno de los mismos. El contexto, su génesis, la creación, su grabación y posterior presentación en vivo. Contado por sus protagonistas e invitados especiales”.

“Con imágenes de archivo inéditas y versiones actuales de nuestro repertorio ‘La Serie’ representa un viaje único al interior del grupo. Todas las bandas tenemos una parte que es visible, los invitamos a ver la parte que no lo es”, señalaron.

El episodio 1, titulado “Canciones y amigos”, se emitirá el 20 de septiembre a las 21 e incluirá los discos “Carnaval de las Heridas” y “Un grito en el Viento”. El episodio 2, “Y por eso yo canto”, se verá el 27 de septiembre a las 21 e incluirá “En la vereda de enfrente”, “Ya canto”, e “Historias Perdidas”.

El 4 de octubre a las 21 se verá “De sangre y elección” que tendrá como epicentro a los discos “Hermanos” y “El Refugio”.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

El lenguaje secreto de perros y gatos: cómo entender sus señales para cuidar su salud

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit