ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Semana soleada: así estará el clima en la Ciudad y alrededores

Tras la lluvia vuelven las jornadas con temperaturas agradables.

26 de octubre 2020, 11:51hs
Semana soleada: así estará el clima en la Ciudad y alrededores
Semana soleada: así estará el clima en la Ciudad y alrededores
Seguinos en Google

La jornada de este lunes volverá a tener el sol como gran protagonista en Capital Federal y alrededores, luego de una semana de días nublados con lluvias, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy está está previsto un día soleado, con algo de nubes, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22.

La jornada del martes será similar a la del lunes, con menos nubosidad, sin probabilidades de lluvias, y marcas térmicas que se ubicarán entre los 9 y 21 grados.

El miércoles será la única jornada de la semana en la que el Servicio Meteorológico pronostica la posibilidad de lluvias hacia la tarde noche, mientras que para el resto de los días, incluido el fin de semana, se esperan jornadas agradables y con sol.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando López: la tierna postal
  • Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit