ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Semana soleada: así estará el clima en la Ciudad y alrededores

Tras la lluvia vuelven las jornadas con temperaturas agradables.

26 de octubre 2020, 11:51hs
Semana soleada: así estará el clima en la Ciudad y alrededores
Semana soleada: así estará el clima en la Ciudad y alrededores
Seguinos en Google

La jornada de este lunes volverá a tener el sol como gran protagonista en Capital Federal y alrededores, luego de una semana de días nublados con lluvias, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy está está previsto un día soleado, con algo de nubes, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22.

La jornada del martes será similar a la del lunes, con menos nubosidad, sin probabilidades de lluvias, y marcas térmicas que se ubicarán entre los 9 y 21 grados.

El miércoles será la única jornada de la semana en la que el Servicio Meteorológico pronostica la posibilidad de lluvias hacia la tarde noche, mientras que para el resto de los días, incluido el fin de semana, se esperan jornadas agradables y con sol.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit