ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Con seis focos activos, Salta es la provincia más afectada por los incendios forestales

Distintas provincias están sufriendo el fuego arrasador. Los detalles.

29 de octubre 2020, 14:54hs
Con seis focos activos, Salta es la provincia más afectada por los incendios forestales
Con seis focos activos, Salta es la provincia más afectada por los incendios forestales
Seguinos en Google

La provincia de Salta continúa siendo la más afectada por los incendios forestales con seis focos activos, mientras que el fuego continúa afectando zonas de Jujuy, Córdoba y La Rioja, según el reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

En Salta, los incendios afectan a las localidades de Santa Rosa, General Mosconi, Tartagal, Urundel, Campichuelo y Orán. El organismo precisó también que se reportó un foco de incendio en la localidad riojana de Catuna.

Asimismo, el SNMF informó que se registraron incendios en Ischilín, provincia de Córdoba, y en la provincia de Jujuy persisten las llamas en La Unión Seca, en el Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal y Laguna la Brea.

En tanto, el fuego que amenazaba a la localidad pampeana de Rancul fue controlado.

Por otra parte, se informó que el próximo encuentro del Comité de Emergencia Ambiental que funciona en el marco del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (CEA-PIECAS) se realizará el 6 de noviembre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit