ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sebastián Villa, complicado: lo acusan de contradecirse en su denuncia

El actual mediocampista de Boca Juniors mantuvo en su contradenuncia que su expareja lo extorsionó, le robó dinero por “rabia y celos”.

08 de mayo 2020, 13:05hs
Sebastián Villa: lo acusan de contradecirse en su denuncia. Foto: AFP.
Sebastián Villa: lo acusan de contradecirse en su denuncia. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El jugador Sebastián Villa ratificó anoche su contradenuncia contra su exnovia Daniela Cortés, que lo había denunciado por maltratos físicos y agresiones que le causaron hasta la pérdida de un embarazo el año pasado.

El actual mediocampista ofensivo de Boca Juniors sostuvo que su expareja lo extorsionó, le robó dinero por “rabia y celos” en lo que significó la ratificación de su contradenuncia.

Según sentencia Villa, todo este problema comenzó cuando su representante, Rodrigo Riep, le confirmó que tenía listo el departamento para que se mudara debido a la mala convivencia de la pareja.

Sobre la supuesta pelea del lunes pasado a la noche, primero denunciada por Cortés a través de su cuenta de Instagram y luego ante la Justicia, Villa también contó una versión totalmente diferente.

El jugador de 23 años nacido en la ciudad de Bello sostuvo que la disputa comenzó cuando su representante Rodrigo Riep le confirmó que tenía listo un vuelo privado a Medellín y un departamento para que se mudara por la mala convivencia de la pareja.

“Termino de empacar y me voy hacia la parte de abajo, donde le hago una llamada a la mamá, donde le dice que me dejen en paz, que no me pegue más. En ese momento Daniela me dice que le de 12.000 dólares para irse en un vuelo privado. Ella me dice que si no le daba ese dinero iba a publicar lo que publicó y dañar mi carrera. Y que le diera los 50.000 dólares acá y 100.000 en Colombia”, expresó Villa según relata el portal de TyC Sports que añade que este vuelo estaba organizado por Franco Armani y su esposa Daniela Rendón, que también es colombiana.

Daniela Cortés, exnovia del jugador Sebastián Villa, había denunciado la semana pasada por maltratos y con violencia física y psicológica.

"Es una persona bipolar. Por un momento está feliz y muestra alegría, pero en otro enojo, es grosero, insulta. Sebastián es una caja de sorpresas porque cambia de actitud constantemente. Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día mal", había expresado esta semana Cortés en declaraciones al canal Crónica.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sebastián VillaDaniela Cortés

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit