ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para Santilli "no suman" las críticas de Alberto Fernández a la "opulencia" de la Ciudad

"Buenos Aires es muy solidaria", dijo el vicejefe de Gobierno.

31 de agosto 2020, 11:49hs
Para Santilli no suman las críticas de Alberto Fernández a la opulencia de la Ciudad
Para Santilli no suman las críticas de Alberto Fernández a la opulencia de la Ciudad
Seguinos en Google

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró hoy que las expresiones del presidente Alberto Fernández "no suman" tras haber dicho que la "opulencia porteña daba culpa".

Al respecto, el funcionario porteño indicó que los dichos del jefe de Estado "no suman" y aclaró que "Buenos Aires es muy "solidaria" al sostener que "produce muchísimo más de lo que recibe por coparticipación y atiende en su sistema de salud público a muchas personas que no son de la Ciudad".

"En un día normal, sin coronavirus, el 50 por ciento de la atención ambulatoria es de vecinos que no son de la Ciudad y el 30% de los internados no son de la Ciudad; algo similar sucede con respecto a la educación pública", explicó el funcionario.

De este modo, Santilli cruzó las consideraciones del presidente al sostener que "Buenos Aires es una ciudad que nos llena de culpa por verla tan opulenta".

Santilli, sin miramientos afirmó: "siempre soñé con el momento en que Buenos Aires le devuelva al resto del país todo lo que este le dio".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit