ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Santilli, sobre las tomas de tierras: "Claramente es un tema de seguridad"

El dirigente del PRO se expresó de esta forma en momentos en que las tomas comenzaron a incrementarse en zonas de la provincia de Buenos Aires y Río Negro, y que el tema generara profundas diferencias dentro del Frente de Todos.

03 de septiembre 2020, 13:12hs
Santilli, sobre las tomas de tierras: Claramente es un tema de seguridad
Santilli, sobre las tomas de tierras: Claramente es un tema de seguridad

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró hoy que la toma de tierras es "claramente un tema de seguridad", en momentos en que la situación escala en distintos puntos del país y la polémica se instaló en el Gobierno nacional.

Santilli sostuvo que en las tomas "se juntan un montón de situaciones", pero resaltó: "Es un tema de seguridad, de hábitat y judicial, pero claramente es un tema de seguridad".

"No podemos avalar una toma. El Estado le tiene que brindar una alternativa a alguien que está en la problemática", afirmó el vicejefe de Gobierno porteño.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el número dos de la Ciudad subrayó que una toma "es un delito, está claro, salvo que haya que replantear el Código Penal".

"No se resuelve con una toma un problema del hábitat", insistió el vicejefe del Gobierno porteño. En tanto, sobre la situación de las tomas en la Ciudad, Santilli señaló: "No es un tema superado nunca, hay que trabajar todos los días, hay que estar muy atentos".

El dirigente del PRO se expresó de esta forma en momentos en que las tomas comenzaron a incrementarse en zonas de la provincia de Buenos Aires y Río Negro, y que el tema generara profundas diferencias dentro del Frente de Todos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit