ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para Santilli, en la Ciudad aún quedan "dos o tres semanas tensas" en los números de contagios de coronavirus

Además aseguró que el sistema de salud está estresado pero que "el momento más álgido fue hace un mes".

28 de julio 2020, 12:29hs
Para Santilli, en la Ciudad aún quedan dos o tres semanas tensas en los números de contagios de coronavirus
Para Santilli, en la Ciudad aún quedan dos o tres semanas tensas en los números de contagios de coronavirus
Seguinos en Google

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró hoy que en la Ciudad quedan "dos o tres semanas de tensión" por el coronavirus, días antes de una nueva decisión junto a Nación y Provincia por la próxima etapa de la cuarentena a partir del 3 de agosto.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, Santilli sostuvo que a partir de la nueva fase se volverá a dar una "estrategia conjunta y táctica diferencial" entre Provincia y Ciudad.

"Seguimos en un promedio de 1.000 casos diarios, continúa igual de los últimos ya más de 30 días", explicó Santilli sobre el nivel de contagios en el distrito.

El vicejefe de Gobierno afirmó que "hay tensión en el sistema de salud", pero consideró: "Estamos en una meseta, creo que el momento más álgido lo tuvimos hace más de 30 días".

A la vez, aseguró que se realizará un testeo serológico en todos los barrios para tener una fotografía "más acertada" de "cómo fue la evaluación de la pandemia en toda la Ciudad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit