ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para Santilli, en la Ciudad aún quedan "dos o tres semanas tensas" en los números de contagios de coronavirus

Además aseguró que el sistema de salud está estresado pero que "el momento más álgido fue hace un mes".

28 de julio 2020, 12:29hs
Para Santilli, en la Ciudad aún quedan dos o tres semanas tensas en los números de contagios de coronavirus
Para Santilli, en la Ciudad aún quedan dos o tres semanas tensas en los números de contagios de coronavirus
Seguinos en Google

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró hoy que en la Ciudad quedan "dos o tres semanas de tensión" por el coronavirus, días antes de una nueva decisión junto a Nación y Provincia por la próxima etapa de la cuarentena a partir del 3 de agosto.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, Santilli sostuvo que a partir de la nueva fase se volverá a dar una "estrategia conjunta y táctica diferencial" entre Provincia y Ciudad.

"Seguimos en un promedio de 1.000 casos diarios, continúa igual de los últimos ya más de 30 días", explicó Santilli sobre el nivel de contagios en el distrito.

El vicejefe de Gobierno afirmó que "hay tensión en el sistema de salud", pero consideró: "Estamos en una meseta, creo que el momento más álgido lo tuvimos hace más de 30 días".

A la vez, aseguró que se realizará un testeo serológico en todos los barrios para tener una fotografía "más acertada" de "cómo fue la evaluación de la pandemia en toda la Ciudad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit