ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Para Santilli, en la Ciudad aún quedan "dos o tres semanas tensas" en los números de contagios de coronavirus

Además aseguró que el sistema de salud está estresado pero que "el momento más álgido fue hace un mes".

28 de julio 2020, 12:29hs
Para Santilli, en la Ciudad aún quedan dos o tres semanas tensas en los números de contagios de coronavirus
Para Santilli, en la Ciudad aún quedan dos o tres semanas tensas en los números de contagios de coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró hoy que en la Ciudad quedan "dos o tres semanas de tensión" por el coronavirus, días antes de una nueva decisión junto a Nación y Provincia por la próxima etapa de la cuarentena a partir del 3 de agosto.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, Santilli sostuvo que a partir de la nueva fase se volverá a dar una "estrategia conjunta y táctica diferencial" entre Provincia y Ciudad.

"Seguimos en un promedio de 1.000 casos diarios, continúa igual de los últimos ya más de 30 días", explicó Santilli sobre el nivel de contagios en el distrito.

El vicejefe de Gobierno afirmó que "hay tensión en el sistema de salud", pero consideró: "Estamos en una meseta, creo que el momento más álgido lo tuvimos hace más de 30 días".

A la vez, aseguró que se realizará un testeo serológico en todos los barrios para tener una fotografía "más acertada" de "cómo fue la evaluación de la pandemia en toda la Ciudad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Foto: captura de pantalla de IG Cuti Romero
HABLÓ

“Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano
  • Quiénes son las inesperadas figuras que entran hoy a Gran Hermano
  • Juli Castro se suma a Fuerza Bruta: cuándo serán las únicas funciones en las que participará
  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit