ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Santiago Cafiero baraja la posibilidad de flexibilizar la cuarentena en el AMBA

Sin embargo, dijo que la decisión empezará a tomarse dentro de una semana o diez días.

08 de julio 2020, 10:01hs
Santiago Cafiero baraja la posibilidad de flexibilizar la cuarentena en el AMBA
Santiago Cafiero baraja la posibilidad de flexibilizar la cuarentena en el AMBA

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que es posible que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pase a Fase 2 de la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, aunque aclaró que para tomar esa decisión "hay que tener un cuadro de situación más próximo" al 17 de julio, día en que finaliza el aislamiento estricto.

"Lo que tenemos que ir haciendo antes de cualquier toma de decisión es un análisis completo, integral de la situación epidemiológica", sostuvo el funcionario nacional en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre si el AMBA puede salir de la Fase 1 y empezar a flexibilizar la cuarentena, el ministro coordinador respondió: "Sí, porque es muy dinámico esto".

De todos modos, el referente del Frente de Todos subrayó que "hay que tener un cuadro de situación más próximo al 17: desde ahora es difícil apresurar cualquier tipo de definición".

En ese sentido, señaló que "para nada" ya está definido pasar a Fase 2 en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense: "No podemos tomar esa decisión faltando 10 días para que termine esta etapa".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit