ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias

Quieren evitar que haya nuevos brotes de coronavirus.

22 de junio 2020, 14:04hs
Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias
Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Autoridades de Santa Fe decidieron imponer aislamiento obligatorio a todos aquellos que viajen a otras provincias, como una medida para frenar los casos de coronavirus.

Según indicó este sábado el Gobierno santafesino, "los casos que se detectaron en los últimos días en la provincia, en su mayoría se tratan de casos externos o que estuvieron en vínculo directo con personas provenientes de otras provincias.

La nuevas medidas se basan en "la cantidad de casos que se dan en diferentes provincias y la posibilidad de la transmisión del virus interprovincial".

Se dispuso que "todas las personas (no residentes) que ingresen a Santa Fe deberán cumplir con aislamiento obligatorio por 14 días corridos desde su ingreso".

Asimismo, se determinó que "los residentes que tengan permiso de circulación interprovincial no podrán realizar ninguna de las actividades recreativas permitidasn (religiosas, deportivas, familiares, gastronómicas o culturales)".

El Ministerio de Salud provincial anunció este sábado siete nuevos casos de coronavirus, tres en Rosario, y los otros cuatro en Ceres, Carreras, Wheelwright y Los Quirquinchos.

Según los datos de la provincia, hay un total de 337 infectados en Santa Fe, 124 de ellos de la ciudad de Rosario, y cuatro fallecidos por la pandemia.

La directora de Epidemiología provincial, Carolina Cudós, indicó, en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Capital, todos los infectados registrados en las últimas 24 horas son contactos estrechos de casos preexistentes.

La funcionaria, además, sostuvo que a partir de un solo caso positivo en Carreras (un trabajador que había estado en La Tablada y Tortuguitas, en el Gran Buenos Aires) hubo un brote con dieciocho contagios en la misma localidad, además de otros un infectado en Los Quirquinchos, uno en Wheelwright, tres en Villada y uno en Rosario.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Más notas sobre Actualidad

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

León XIV. Foto: Conferenciaa Episcopal Argentina

Papa León XIV en Argentina: día por día todos los horarios y actividades de su agenda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit