ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias

Quieren evitar que haya nuevos brotes de coronavirus.

22 de junio 2020, 14:04hs
Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias
Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias
Seguinos en

Autoridades de Santa Fe decidieron imponer aislamiento obligatorio a todos aquellos que viajen a otras provincias, como una medida para frenar los casos de coronavirus.

Según indicó este sábado el Gobierno santafesino, "los casos que se detectaron en los últimos días en la provincia, en su mayoría se tratan de casos externos o que estuvieron en vínculo directo con personas provenientes de otras provincias.

La nuevas medidas se basan en "la cantidad de casos que se dan en diferentes provincias y la posibilidad de la transmisión del virus interprovincial".

Se dispuso que "todas las personas (no residentes) que ingresen a Santa Fe deberán cumplir con aislamiento obligatorio por 14 días corridos desde su ingreso".

Asimismo, se determinó que "los residentes que tengan permiso de circulación interprovincial no podrán realizar ninguna de las actividades recreativas permitidasn (religiosas, deportivas, familiares, gastronómicas o culturales)".

El Ministerio de Salud provincial anunció este sábado siete nuevos casos de coronavirus, tres en Rosario, y los otros cuatro en Ceres, Carreras, Wheelwright y Los Quirquinchos.

Según los datos de la provincia, hay un total de 337 infectados en Santa Fe, 124 de ellos de la ciudad de Rosario, y cuatro fallecidos por la pandemia.

La directora de Epidemiología provincial, Carolina Cudós, indicó, en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Capital, todos los infectados registrados en las últimas 24 horas son contactos estrechos de casos preexistentes.

La funcionaria, además, sostuvo que a partir de un solo caso positivo en Carreras (un trabajador que había estado en La Tablada y Tortuguitas, en el Gran Buenos Aires) hubo un brote con dieciocho contagios en la misma localidad, además de otros un infectado en Los Quirquinchos, uno en Wheelwright, tres en Villada y uno en Rosario.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Actualidad

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit