ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias

Quieren evitar que haya nuevos brotes de coronavirus.

22 de junio 2020, 14:04hs
Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias
Santa Fe obliga a hacer cuarentena a las personas que lleguen desde otras provincias
Seguinos en Google

Autoridades de Santa Fe decidieron imponer aislamiento obligatorio a todos aquellos que viajen a otras provincias, como una medida para frenar los casos de coronavirus.

Según indicó este sábado el Gobierno santafesino, "los casos que se detectaron en los últimos días en la provincia, en su mayoría se tratan de casos externos o que estuvieron en vínculo directo con personas provenientes de otras provincias.

La nuevas medidas se basan en "la cantidad de casos que se dan en diferentes provincias y la posibilidad de la transmisión del virus interprovincial".

Se dispuso que "todas las personas (no residentes) que ingresen a Santa Fe deberán cumplir con aislamiento obligatorio por 14 días corridos desde su ingreso".

Asimismo, se determinó que "los residentes que tengan permiso de circulación interprovincial no podrán realizar ninguna de las actividades recreativas permitidasn (religiosas, deportivas, familiares, gastronómicas o culturales)".

El Ministerio de Salud provincial anunció este sábado siete nuevos casos de coronavirus, tres en Rosario, y los otros cuatro en Ceres, Carreras, Wheelwright y Los Quirquinchos.

Según los datos de la provincia, hay un total de 337 infectados en Santa Fe, 124 de ellos de la ciudad de Rosario, y cuatro fallecidos por la pandemia.

La directora de Epidemiología provincial, Carolina Cudós, indicó, en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Capital, todos los infectados registrados en las últimas 24 horas son contactos estrechos de casos preexistentes.

La funcionaria, además, sostuvo que a partir de un solo caso positivo en Carreras (un trabajador que había estado en La Tablada y Tortuguitas, en el Gran Buenos Aires) hubo un brote con dieciocho contagios en la misma localidad, además de otros un infectado en Los Quirquinchos, uno en Wheelwright, tres en Villada y uno en Rosario.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit