Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi, indignada con la mujer que violó la cuarentena para ver a su novio: "Es la estupidez humana"

La conductora no disimuló su bronca al ver la infracción de la joven, que se escondió en un baúl.

Sandra Borghi, indignada en Nosotros a la Mañana con la mujer que violó la cuarentena para ver a su novio

Una vez más, la falta de conciencia y responsabilidad de una persona fue noticia, luego de hacerse público que una chica violó la cuarentena obligatoria para ver a su novio. ¿Cómo lo hizo? Se metió en el baúl de un taxi y ella misma se delató subiendo su desacato a la autoridad a las redes sociales.

"Me escoltaron hasta cerca de mi casa porque el policía se perdió. Me volví a subir al taxi. Solo que ahora pasé el control porque estoy metida en el baúl del taxi. Gente, ¡en el baúl me metí! Cristian, mirá lo que hago por vos", dijo la chica que rompió la cuarenetena en los videos que publicó en Instagram.

"Esto es la estupidez humana. Lo particular de todo esto es que ella lo grabó y lo subió. Ella viralizó esto... Es un mal ejemplo".

Enojada e indignada con el imprudente accionar la la joven, en plena pademia, Sandra Borghi expresó su malestar en Nosotros a la Mañana: "Esto es la estupidez humana. Lo particular de todo esto es que ella lo grabó y lo subió. Trascendió que Cristian es Cristian U. Ella viralizó esto. Todo era un 'mirá lo que hago por vos'. Ella se llama Agustina. Ahora cerró todas las cuentas. Después de esto se armó un escándalo porque no solamente es cómplice el taxista, sino porque violó todos los controles. El otro cómplice es Cristian, que la espera y la mete en su casa. Ella entra al edificio donde tiene dirección Cristian U. Aún no está confirmado que sea él. Él no contesta".

"Ella puso en riesgo a todo el edificio porque no está exceptuada para salir. Grabó y mostró cómo violó la cuarentena. Dice 'miren gente'".

Sin poder creer lo ocurrido, la conductora agregó: "Ella puso en riesgo a todo el edificio porque no está exceptuada para salir. Grabó y mostró cómo violó la cuarentena. Dice 'miren gente'".