ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14

Tinelli estuvo presente en la cancha. En los barrios populares de Capital ya se registran más de 500 casos de coronavirus.

11 de mayo 2020, 13:01hs
San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14
San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14
Seguinos en Google

San Lorenzo abrió el lunes el estadio Nuevo Gasómetro para la realización de test masivos a los vecinos de la villa 1-11-14, en el marco de un operativo organizado junto al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, expresó en declaraciones al canal A24: "Ya empezamos desde temprano trabajando en las diferentes manzanas donde están la mayor cantidad de casos detectados".

Y continuó: "Hay organizaciones barriales que están dando una mano tremenda, además de las Iglesias, los curas, el padre Juan y muchos más. Estamos muy agradecidos".

Debajo de la Platea Sur del estadio conocido como el Nuevo Gasómetro se montó una base de operaciones donde se lleva a cabo una serie de testeos a las personas que viven en las inmediaciones.

Este martes, incluso, se espera la presencia del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en las instalaciones del Ciclón a partir de las 11.

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que son 519 los casos de coronavirus registrados en los barrios populares de la Ciudad, lo que representa el 29 por ciento del total en la zona.

"Agradecerle particularmente a Marcelo Tinelli y a toda la estructura de San Lorenzo que nos han dado esta base de operaciones, donde podemos tener el lugar de testeo y donde la gente puede comer algo mientras esperamos los resultados. En base a ellos, se lleva o no a los pacientes a los hospitales", manifestó Quirós.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit