ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14

Tinelli estuvo presente en la cancha. En los barrios populares de Capital ya se registran más de 500 casos de coronavirus.

11 de mayo 2020, 13:01hs
San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14
San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

San Lorenzo abrió el lunes el estadio Nuevo Gasómetro para la realización de test masivos a los vecinos de la villa 1-11-14, en el marco de un operativo organizado junto al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, expresó en declaraciones al canal A24: "Ya empezamos desde temprano trabajando en las diferentes manzanas donde están la mayor cantidad de casos detectados".

Y continuó: "Hay organizaciones barriales que están dando una mano tremenda, además de las Iglesias, los curas, el padre Juan y muchos más. Estamos muy agradecidos".

Debajo de la Platea Sur del estadio conocido como el Nuevo Gasómetro se montó una base de operaciones donde se lleva a cabo una serie de testeos a las personas que viven en las inmediaciones.

Este martes, incluso, se espera la presencia del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en las instalaciones del Ciclón a partir de las 11.

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que son 519 los casos de coronavirus registrados en los barrios populares de la Ciudad, lo que representa el 29 por ciento del total en la zona.

"Agradecerle particularmente a Marcelo Tinelli y a toda la estructura de San Lorenzo que nos han dado esta base de operaciones, donde podemos tener el lugar de testeo y donde la gente puede comer algo mientras esperamos los resultados. En base a ellos, se lleva o no a los pacientes a los hospitales", manifestó Quirós.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Actualidad

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Joaquín Levinton rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y amenazas (captura de eltrece)
TEMA DELICADO

Joaquín Levinton rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y amenazas: “Estoy muy angustiado”

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit