ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14

Tinelli estuvo presente en la cancha. En los barrios populares de Capital ya se registran más de 500 casos de coronavirus.

11 de mayo 2020, 13:01hs
San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14
San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14
Seguinos en Google

San Lorenzo abrió el lunes el estadio Nuevo Gasómetro para la realización de test masivos a los vecinos de la villa 1-11-14, en el marco de un operativo organizado junto al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, expresó en declaraciones al canal A24: "Ya empezamos desde temprano trabajando en las diferentes manzanas donde están la mayor cantidad de casos detectados".

Y continuó: "Hay organizaciones barriales que están dando una mano tremenda, además de las Iglesias, los curas, el padre Juan y muchos más. Estamos muy agradecidos".

Debajo de la Platea Sur del estadio conocido como el Nuevo Gasómetro se montó una base de operaciones donde se lleva a cabo una serie de testeos a las personas que viven en las inmediaciones.

Este martes, incluso, se espera la presencia del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en las instalaciones del Ciclón a partir de las 11.

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que son 519 los casos de coronavirus registrados en los barrios populares de la Ciudad, lo que representa el 29 por ciento del total en la zona.

"Agradecerle particularmente a Marcelo Tinelli y a toda la estructura de San Lorenzo que nos han dado esta base de operaciones, donde podemos tener el lugar de testeo y donde la gente puede comer algo mientras esperamos los resultados. En base a ellos, se lleva o no a los pacientes a los hospitales", manifestó Quirós.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit