Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14

Tinelli estuvo presente en la cancha. En los barrios populares de Capital ya se registran más de 500 casos de coronavirus.

San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14
San Lorenzo abrió su estadio para que se hagan test masivos a los vecinos de la 1-11-14

San Lorenzo abrió el lunes el estadio Nuevo Gasómetro para la realización de test masivos a los vecinos de la villa 1-11-14, en el marco de un operativo organizado junto al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, expresó en declaraciones al canal A24: "Ya empezamos desde temprano trabajando en las diferentes manzanas donde están la mayor cantidad de casos detectados".

Y continuó: "Hay organizaciones barriales que están dando una mano tremenda, además de las Iglesias, los curas, el padre Juan y muchos más. Estamos muy agradecidos".

Debajo de la Platea Sur del estadio conocido como el Nuevo Gasómetro se montó una base de operaciones donde se lleva a cabo una serie de testeos a las personas que viven en las inmediaciones.

Este martes, incluso, se espera la presencia del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en las instalaciones del Ciclón a partir de las 11.

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que son 519 los casos de coronavirus registrados en los barrios populares de la Ciudad, lo que representa el 29 por ciento del total en la zona.

"Agradecerle particularmente a Marcelo Tinelli y a toda la estructura de San Lorenzo que nos han dado esta base de operaciones, donde podemos tener el lugar de testeo y donde la gente puede comer algo mientras esperamos los resultados. En base a ellos, se lleva o no a los pacientes a los hospitales", manifestó Quirós.

Fuente: Noticias Argentinas