ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

San Antonio de Areco dio marcha atrás y volvió a la fase 1 de la cuarentena: se registraron 13 casos en dos días

"Esta es la única forma de detener la circulación", dijo el intendente.

26 de mayo 2020, 13:02hs
San Antonio de Areco dio marcha atrás y volvió a la fase 1 de la cuarentena: se registraron 13 casos en dos días
San Antonio de Areco dio marcha atrás y volvió a la fase 1 de la cuarentena: se registraron 13 casos en dos días
Seguinos en Google

El intendente de San Antonio de Areco dispuso la vuelta a la fase 1 de la cuarentena obligatoria luego de que se registraran 13 casos positivos de coronavirus en 48 horas.

El sábado dieron positivo tres personas y el domingo se sumaron 10 más, lo que derivó en la decisión de ir marcha atrás con las medidas de apertura económica que se habían dictado anteriormente.

Por el momento, esta ciudad del interior bonaerense registra una persona fallecida, cinco casos sospechosos y 59 descartados, además de los 17 positivos acumulados.

"Hemos sufrido en San Antonio de Areco la duplicación de casos de Covid-19", lamentó el intendente local, Francisco Ratto.

El jefe comunal lamentó que se haya tenido que tomar la decisión en pleno proceso de reapertura gradual de la economía.

"Esta es la única forma de detener la circulación viral en Areco", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit