ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sabella: terapia intensiva y pronóstico reservado

La noticia de la muerte de Diego Maradona lo habría afectado mucho, según informaron desde su entorno.

02 de diciembre 2020, 11:10hs
Sabella: terapia intensiva y pronóstico reservado. Foto: DYN.
Sabella: terapia intensiva y pronóstico reservado. Foto: DYN.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella padece una "cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad" y su pronóstico "es reservado", informó a través de un parte médico el Instituto Cardiovascular (ICBA), donde se encuentra internado desde la semana pasada.

"El ICBA, Instituto Cardiovascular, comunica que el paciente Alejandro Sabella, de 66 años de edad, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene un pronóstico reservado", dice el parte médico.

Sabella fue ingresado al ICBA, en el barrio de Belgrano, el pasado miércoles tras sufrir una descompensación.

El entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014 iba a ser dado de alta hoy, ya que había registrado una buena evolución, pero se contagió un virus intrahospitalario y su salud empeoró notoriamente.

Sabella, que es tratado con antibióticos en este momento, se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa tras conocerse el deceso de Diego Maradona, algo que lo afectó mucho según contaron a Télam distintas fuentes de su entorno.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Diego MaradonaAlejandro Sabella

Más notas sobre Actualidad

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

as portadas de los principales portales del planeta reflejaron la victoria albiceleste en el Mundial 2026. Fuente: Captura Marca / Bild / The Guardian / Corriere della Sera.
LAS REPERCUSIONES

“Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit