ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sabella: terapia intensiva y pronóstico reservado

La noticia de la muerte de Diego Maradona lo habría afectado mucho, según informaron desde su entorno.

02 de diciembre 2020, 11:10hs
Sabella: terapia intensiva y pronóstico reservado. Foto: DYN.
Sabella: terapia intensiva y pronóstico reservado. Foto: DYN.
Seguinos en Google

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella padece una "cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad" y su pronóstico "es reservado", informó a través de un parte médico el Instituto Cardiovascular (ICBA), donde se encuentra internado desde la semana pasada.

"El ICBA, Instituto Cardiovascular, comunica que el paciente Alejandro Sabella, de 66 años de edad, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene un pronóstico reservado", dice el parte médico.

Sabella fue ingresado al ICBA, en el barrio de Belgrano, el pasado miércoles tras sufrir una descompensación.

El entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014 iba a ser dado de alta hoy, ya que había registrado una buena evolución, pero se contagió un virus intrahospitalario y su salud empeoró notoriamente.

Sabella, que es tratado con antibióticos en este momento, se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa tras conocerse el deceso de Diego Maradona, algo que lo afectó mucho según contaron a Télam distintas fuentes de su entorno.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Diego MaradonaAlejandro Sabella

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit