ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Rosario violenta: mataron a tres jóvenes en seis horas y van 104 asesinatos en lo que va del año

Los números preocupan a las autoridades.

07 de julio 2020, 12:49hs
Rosario violenta: mataron a tres jóvenes en seis horas y van 104 asesinatos en lo que va del año
Rosario violenta: mataron a tres jóvenes en seis horas y van 104 asesinatos en lo que va del año
Seguinos en Google

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en hechos ocurridos en un lapso de alrededor de seis horas en distintos puntos de la ciudad de Rosario, donde ya se produjeron 104 homicidios en lo que va del año.

El último de los asesinatos se produjo alrededor de las 3:00 en Biedma y Cerrillo, en la zona sudoeste de la Ciudad, y tuvo como víctima a un joven de 28 años.

Efectivos de la Policía local se dirigieron al lugar ante la denuncia de varios vecinos, que indicaron que se escuchó una serie de disparos.

Al arribar encontraron el cuerpo de la víctima, encontraron el cadáver de la víctima con varios impactos de bala y por el momento no se tenía certezas de cómo se produjo el crimen.

Según la información difundida por el diario La Capital, uno de los denunciantes aseguró que poco después de haber escuchado los disparos pudo observar como un hombre escapaba por las cercanas vías de un ferrocarril.

Pocas horas antes, se habían producido otros dos asesinatos en la importante urbe santafesina.

Alrededor de las 21:00, un joven de 22 años fue ultimado de varios balazos en la puerta de su domicilio, situado en Avellaneda al 7.600, en el barrio Tío Rolo, al sur de la ciudad.

Pocos minutos más tarde, un muchacho de 26 años murió tras recibir un disparo en la cabeza y un allegado suyo resultó herido al recibir impactos en sus piernas.

En el lugar, los policías que acudieron al lugar recolectaron más de 20 vainas servidas.

Fuente: Noticias Argentinas 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit