ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En Rosario, una pareja de médicos fue acusada de contagiar de coronavirus a sus compañeros

Se refirieron al hecho con un comunicado en Facebook.

16 de abril 2020, 16:53hs
En Rosario, una pareja de médicos fue acusada de contagiar de coronavirus a sus pares.
En Rosario, una pareja de médicos fue acusada de contagiar de coronavirus a sus pares.
Seguinos en Google

Un médico rosarino infectado de coronavirus repudió hoy a sus colegas, que acusaron falsamente tanto a él como a su pareja (también médica y contagiada de Covid-19), de no cumplir con el aislamiento obligatorio.

"Si tienen miedo, que se dediquen a otra cosa", dijo Luciano Berloni, a través de un comunicado que emitió desde su cuenta personal de Facebook. Berloni trabaja como médico en el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) de Rosario y en el área de terapia intensiva del Sanatorio Parque.

El hombre formuló sus declaraciones a raíz de las acusaciones que recibieron él y su pareja por parte del personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde trabaja la mujer. Es que, según manifestó Berloni, durante los últimos días compañeros de trabajo acusaron a la pareja de ir a trabajar con síntomas, cosa que el médico desmintió en su posteo.

Berloni aseguró que recibió mensajes de sus pares, alegando que fueron “a trabajar con síntomas, que no nos importó la gente con la que trabajamos, que violamos el juramento hipocrático y una sarta de pelotudeces más”.

En la misma línea, el médico apuntó que lo peor "es de dónde surgen estos comentarios, desde el mismo Heca donde mi novia trabaja, donde pidió aislarse gente con la que mi novia siquiera tuvo contacto".

Al mismo tiempo, Berloni opinó que “este caso trajo a flote la peor miseria de compañeros de trabajo, quienes piensan que haciendo leña de un árbol caído no se van a infectar, y estamos en una pandemia. Muchos van a caer como caímos nosotros porque trabajamos con enfermos, es prácticamente inevitable”.

Dia 6 de cuarentena por infección por COVID-19 muchas emociones encontradas. Como sabe la mayoría soy médico y no pensé...

Posted by Luciano Berloni on Wednesday, April 15, 2020

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Actualidad

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit