ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En Rosario, una pareja de médicos fue acusada de contagiar de coronavirus a sus compañeros

Se refirieron al hecho con un comunicado en Facebook.

16 de abril 2020, 16:53hs
En Rosario, una pareja de médicos fue acusada de contagiar de coronavirus a sus pares.
En Rosario, una pareja de médicos fue acusada de contagiar de coronavirus a sus pares.
Seguinos en Google

Un médico rosarino infectado de coronavirus repudió hoy a sus colegas, que acusaron falsamente tanto a él como a su pareja (también médica y contagiada de Covid-19), de no cumplir con el aislamiento obligatorio.

"Si tienen miedo, que se dediquen a otra cosa", dijo Luciano Berloni, a través de un comunicado que emitió desde su cuenta personal de Facebook. Berloni trabaja como médico en el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) de Rosario y en el área de terapia intensiva del Sanatorio Parque.

El hombre formuló sus declaraciones a raíz de las acusaciones que recibieron él y su pareja por parte del personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde trabaja la mujer. Es que, según manifestó Berloni, durante los últimos días compañeros de trabajo acusaron a la pareja de ir a trabajar con síntomas, cosa que el médico desmintió en su posteo.

Berloni aseguró que recibió mensajes de sus pares, alegando que fueron “a trabajar con síntomas, que no nos importó la gente con la que trabajamos, que violamos el juramento hipocrático y una sarta de pelotudeces más”.

En la misma línea, el médico apuntó que lo peor "es de dónde surgen estos comentarios, desde el mismo Heca donde mi novia trabaja, donde pidió aislarse gente con la que mi novia siquiera tuvo contacto".

Al mismo tiempo, Berloni opinó que “este caso trajo a flote la peor miseria de compañeros de trabajo, quienes piensan que haciendo leña de un árbol caído no se van a infectar, y estamos en una pandemia. Muchos van a caer como caímos nosotros porque trabajamos con enfermos, es prácticamente inevitable”.

Dia 6 de cuarentena por infección por COVID-19 muchas emociones encontradas. Como sabe la mayoría soy médico y no pensé...

Posted by Luciano Berloni on Wednesday, April 15, 2020

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Actualidad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit