ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba

De acuerdo al sumario policial, los delincuentes, que llevaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, ingresaron al lugar demanera violenta y golpearon a los trabajadores y otras personas presentes.

02 de noviembre 2020, 11:26hs
Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba
Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba
Seguinos en Google

Delincuentes robaron cerca de 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en un radio de cinco kilómetros en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los hechos se produjo ayer a la madrugada en la empresa La Granja, situada en la avenida Malvinas Argentinas al 8.600, de la ciudad de Córdoba, cuando varios asaltantes redujeron a los empleados y robaron el dinero de una caja fuerte.

De acuerdo al sumario policial, los delincuentes, que llevaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, ingresaron al lugar demanera violenta y golpearon a los trabajadores y otras personas presentes.

El dueño de la firma dijo al declarar ante la policía que la banda se apoderó de alrededor de 30 millones de pesos y de otros valores que había en la caja fuerte.

Por otra parte, la madrugada del sábado, a unos cinco kilómetros de allí, delincuentes robaron en una estación de servicio Shell, ubicada sobre avenida Rancagua al 5.000.

El hecho fue descubierto por los propietarios del lugar, que encontraronlas oficinas abiertas y detectaron el robo de alrededor de 70 millones de pesos en monedas de distinta denominación.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit