ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba

De acuerdo al sumario policial, los delincuentes, que llevaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, ingresaron al lugar demanera violenta y golpearon a los trabajadores y otras personas presentes.

02 de noviembre 2020, 11:26hs
Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba
Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Delincuentes robaron cerca de 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en un radio de cinco kilómetros en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los hechos se produjo ayer a la madrugada en la empresa La Granja, situada en la avenida Malvinas Argentinas al 8.600, de la ciudad de Córdoba, cuando varios asaltantes redujeron a los empleados y robaron el dinero de una caja fuerte.

De acuerdo al sumario policial, los delincuentes, que llevaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, ingresaron al lugar demanera violenta y golpearon a los trabajadores y otras personas presentes.

El dueño de la firma dijo al declarar ante la policía que la banda se apoderó de alrededor de 30 millones de pesos y de otros valores que había en la caja fuerte.

Por otra parte, la madrugada del sábado, a unos cinco kilómetros de allí, delincuentes robaron en una estación de servicio Shell, ubicada sobre avenida Rancagua al 5.000.

El hecho fue descubierto por los propietarios del lugar, que encontraronlas oficinas abiertas y detectaron el robo de alrededor de 70 millones de pesos en monedas de distinta denominación.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Más notas sobre Actualidad

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

León XIV. Foto: Conferenciaa Episcopal Argentina

Papa León XIV en Argentina: día por día todos los horarios y actividades de su agenda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit