ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba

De acuerdo al sumario policial, los delincuentes, que llevaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, ingresaron al lugar demanera violenta y golpearon a los trabajadores y otras personas presentes.

02 de noviembre 2020, 11:26hs
Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba
Roban 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en Córdoba
Seguinos en Google

Delincuentes robaron cerca de 100 millones de pesos en dos asaltos cometidos durante el fin de semana en un radio de cinco kilómetros en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los hechos se produjo ayer a la madrugada en la empresa La Granja, situada en la avenida Malvinas Argentinas al 8.600, de la ciudad de Córdoba, cuando varios asaltantes redujeron a los empleados y robaron el dinero de una caja fuerte.

De acuerdo al sumario policial, los delincuentes, que llevaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, ingresaron al lugar demanera violenta y golpearon a los trabajadores y otras personas presentes.

El dueño de la firma dijo al declarar ante la policía que la banda se apoderó de alrededor de 30 millones de pesos y de otros valores que había en la caja fuerte.

Por otra parte, la madrugada del sábado, a unos cinco kilómetros de allí, delincuentes robaron en una estación de servicio Shell, ubicada sobre avenida Rancagua al 5.000.

El hecho fue descubierto por los propietarios del lugar, que encontraronlas oficinas abiertas y detectaron el robo de alrededor de 70 millones de pesos en monedas de distinta denominación.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Cómo elegir una carrera en época de inteligencia artificial: la brújula interna que guía decisiones humanas

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit