ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Rige el nuevo "Ahora 12" con tres meses de gracia para el pago de las cuotas

Los consumidores que realicen compras en 12 ó 18 cuotas recién pagarán la primera en enero de 2021.

01 de octubre 2020, 20:16hs
Rige el nuevo Ahora 12 con tres meses de gracia para el pago de las cuotas
Rige el nuevo Ahora 12 con tres meses de gracia para el pago de las cuotas
Seguinos en Google

Con la incorporación de nuevos rubros y plazo de gracias en los pagos de cuotas de tres meses, entró hoy en vigencia la renovación del programa "Ahora 12", que se extenderá hasta diciembre próximo.

Los consumidores que realicen compras en 12 ó 18 cuotas recién pagarán la primera en enero de 2021 debido a que hay tres meses de gracia, según la resolución de la Secretaría de Comercio Interior.

Según la resolución 353/2020 publicada en el Boletín Oficial, la incorporación de los nuevos rubros dentro de los beneficios del programa "responde a la necesidad de incentivar determinados sectores que se vieron afectados por el contexto económico generado por la pandemia del COVID-19".

Entre los nuevos rubros incorporados figuran los servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos, servicios educativos, cuidado personal y organización de eventos y exposiciones comerciales.

También se incorporan los talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas, servicios de instalación de alarma; y balnearios.

Se eliminó del programa la compra de celulares y Comercio Interior informó que la medida se debió a "a la reasignación de recursos del Programa Ahora 12 para estas áreas de servicios" y que mantendrá encuentros con la empresas de telefonía móvil "para propiciar mecanismos de financiación alternativos".

La tasa de interés nominal anual, subsidiada, se mantuvo en torno al 20%, costo que los comercios pueden absorber o trasladar al consumidor.

Continúan dentro del programa los rubros de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, libros, colchones, librería, anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa.

El programa alcanza también a la compra de neumáticos, conversión de vehículos a gas GNC, instrumentos musicales, computadoras, notebooks y tabletas, iluminación, televisores, perfumería, servicios de preparación para el deporte; equipamiento médico, alimentos; máquinas y herramientas y medicamentos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit