ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ridley Scott le echó la culpa a los millenials por el mal desempeño de la película "El último duelo"

"Todo se reduce a que hoy el público está criado con esos malditos teléfonos móviles", dijo el director de 83 años.

23 de noviembre 2021, 12:31hs
Ridley Scott le echó la culpa a los millenials por el mal desempeño de la película El último duelo
Ridley Scott le echó la culpa a los millenials por el mal desempeño de la película El último duelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cineasta Ridley Scott cree que el fracaso comercial de su película "El último duelo" se debe a la apatía del público milenial, quienes "nunca quieren que les enseñe nada a menos que se lo digas en su teléfono".

El director de películas como "Blade Runner" y "Gladiator" aseguró este lunes que está satisfecho con la campaña de promoción ejecutada por Disney a pesar de que el filme, que contaba con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, solo ha recaudado 27 millones en todo el mundo desde su estreno en octubre.

La película, que obtuvo buenas críticas en el Festival de Venecia y está protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer, es una de los mayores decepciones económicas del año, ya de por sí difícil por culpa de la pandemia.

Sin embargo, Scott justificó durante una entrevista con Marc Maron en el podcast WTF que la ausencia de público no se debía a la situación sanitaria ni a errores en la promoción.

"Creo que todo se reduce a... Lo que tenemos hoy es al público que se crió con esos malditos teléfonos móviles. Los milenials, que nunca quieren que se les enseñen nada a menos que se lo digas en su teléfono", explicó el director, de 83 años.

"Es un rango amplio, pero que creo que lo estamos enfrentando ahora mismo con Facebook. Estamos en una dirección equivocada, es algo que pasa cuando se le ha dado el tipo de confianza equivocado a esta última generación, creo", añadió.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Matt Damoncine

Más notas sobre Actualidad

Foto: ilustrativa con IA
ENTREVISTA

A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram (@leomessi)
TODA LA INFO

Despedida de Leo Messi: quiénes cantarán en su último partido con la Selección y a qué hora será cada show

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit