ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ricardo Arjona: "Al 2021 no le queda otra que ser mejor que este"

El artista sacó en 2020 el disco "Blanco" y habló sobre su año "pandémico".

30 de diciembre 2020, 15:15hs
NO PUBLICAR Arjona: Al 2021 no le queda otra que ser mejor que este
NO PUBLICAR Arjona: Al 2021 no le queda otra que ser mejor que este
Seguinos en Google

El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se dirigió a sus fans por medio de un video emotivo y esperanzador que subió a su cuenta de Instagram donde sostuvo que "al 2021 no le queda otra que ser mejor que este".

"Señores, el 2020 nos dejó un par de canas que no teníamos, pero nos dejó la certeza, por haberse portado de manera extraña, de que al 2021 no le queda otra que ser mejor que este. Y lo será, hay una luz enorme al final del camino. Esa luz la prendemos nosotros o la apagamos, programemos nuestra actitud para que el año que viene sea mejor que este", escribió Arjona en la red social donde tiene más de 4 millones de seguidores.

El sentido texto que dedicó a la legión de seguidores concluyó con el mensaje: "No estamos para estar de moda, estamos para seguir haciendo lo que hemos venido haciendo los últimos 30 años. Yo me siento mejor que nunca, con muchas cosas por hacery con la fe de que cuento con un montón de amigos en todos ustedes".

En esa veta, el baladista que en 2020 publicó el disco "Blanco" promete el inminente lanzamiento de "Covers, demos y otras travesuras de 'Blanco'" con participaciones de artistas reconocidos haciendo covers de las canciones de ese álbum.

La nómina de participantes incluye a inglesa Joss Stone, a los españoles Pablo Alborán y Melendi, a la puertorriqueña Kany García, y al mexicano Mijares, entre más.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit