Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan que Vicuña tiene una fórmula para conservar su patrimonio: "Por eso nunca formalizó con Pampita y la China"

Las parejas que el actor chileno formó y con las que tuvo hijos mantienen un punto en común. Eli Sulichin también entra en el mismo plan.

Revelaron la supuesta estrategia de Benjamín Vicuña para proteger su fortuna
Revelaron la supuesta estrategia de Benjamín Vicuña para proteger su fortuna

Tras su separación de la China Suárez hace más de seis meses, Benjamín Vicuña comenzó con los trámites de separación de bienes de la mamá de Magnolia y Amancio, en una negociación supuestamente muy complicada.

Sin embargo, en las últimas horas, un matutino publicó cuál es la estrategia del actor chileno para proteger su patrimonio tanto en el caso de la China como en el de Pampita, pese a que a ambas les brinda abultadas sumas en concepto de alimentos para los cinco hijos que tiene con ellas.

En la sección La Pavada, del diario Crónica, se reveló que en las próximas horas Eli Sulichin visitará al galán en la localidad de Uspallata, en la provincia de Mendoza, donde él se encuentra filmando la película Papá al rescate junto a Laurita Fernández.

LA ESTRATEGIA DE BENJAMÍN VICUÑA PARA MANTENER INTACTO SU PATRIMONIO

La pareja del actor viaja a esa provincia en medio de rumores de crisis con Sulichin por su acercamiento a la conductora de Bienvenidos a bordo, aunque Laurita desmintió todo aduciendo: “A mí en eso no me metan”.

Y si bien otras versiones señalan que Benjamín ya se comprometió con la hija de la amiga de Pampita, lo cierto es que, desde La Pavada, se hicieron un eco que llega desde el otro lado de la cordillera sobre un consejo legal que el actor sigue al pie de la letra para conservar su fortuna.

“La estrategia de los Vicuña para proteger el patrimonio familiar y todos sus bienes materiales es haberle pedido al artista que no se case legalmente con sus parejas, razón por la que nunca formalizó tanto con Pampita como con la China”, cierra el artículo.