ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Repudio total: Ricky Maravilla despidió a Sergio Denis y terminó pasando un chivo en vivo

El cantante tropical recordó al músico fallecido y se desubicó con una mención comercial que no pasó desapercibida.

18 de mayo 2020, 11:56hs
Video Placeholder
¡Desubicado! Ricky Maravilla despedía a Sergio Denis y terminó su relato con un chivo en vivo
Seguinos en

Hay contextos en los que agradecer a una marca o a un comercio resulta una falta de respeto. Claramente, el momento de la muerte es uno de ellos: el sentido común indica que a nadie se le ocurriría pasar un "chivo" en medio de un velorio o un homenaje a una persona fallecida.

Pero es evidente que el sentido común puede fallar, porque Ricky Maravilla descolocó a todos al agradecer a su rotisería amiga al término de un móvil en el que la idea era recordar a Sergio Denis, quien murió el 15 de mayo luego de pasar más de un año en coma tras caer a una fosa durante un show en Tucumán. 

Amigo del creador de Te quiero tanto, Maravilla hablaba en TN sobre cómo habían sido sus últimas visitas al cantante, internado en una clínica en Núñez. Hacia el final del móvil, Ricky comentó que le decía que él y su público necesitaban de sus canciones y verlo arriba del escenario. 

Repudio total: Ricky Maravilla despidió a Sergio Denis y terminó pasando un chivo en vivo
Repudio total: Ricky Maravilla despidió a Sergio Denis y terminó pasando un chivo en vivo

“Gracias por tus palabras, imaginamos que estás muy triste, como bien dijiste al comienzo de la entrevista”, empezó a despedirlo la periodista Silvia Martínez.

“Así es, es un día muy triste, quiero solidarizarme con toda la familia, que en paz descanse, querido Sergio. Permítanme agradecer públicamente también a Mirta Pérez y Ramón Valdéz, que todos los días me atienden con un delivery”, se despachó, sin titubeos. 

"Es un día muy triste, que en paz descanse, querido Sergio. Permítanme agradecer también a Mirta Pérez y Ramón Valdéz, que todos los días me atienden con un delivery”.

Y siguió, tranquilo, ante la mirada atónita de Silvia: "Quiero agradecerlo públicamente porque yo no sé cocinar, no sé hacerme absolutamente nada... Cariños a toda la familia de Sergio Denis. Mis condolencias".

Por supuesto, el mundo virtual hizo eco del chivo de Ricky, que causó indignación pero también risas entre los usuarios. “¡Qué vergüenza!”, “El enano canje”, “Cómo metió chivazo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red en cuanto el video se hizo viral. 

Emotiva despedida de Ricky Maravilla a Sergio Denis con final inesperado pic.twitter.com/neXijfI40I

— Guido Laham (@GuidoLaham) May 15, 2020
Repudio total: Ricky Maravilla despidió a Sergio Denis y terminó pasando un chivo en vivo
Repudio total: Ricky Maravilla despidió a Sergio Denis y terminó pasando un chivo en vivo

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ricky MaravillaSergio Denis

Más notas sobre Actualidad

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit