Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Repudio total: Ricky Maravilla despidió a Sergio Denis y terminó pasando un chivo en vivo

El cantante tropical recordó al músico fallecido y se desubicó con una mención comercial que no pasó desapercibida.

¡Desubicado! Ricky Maravilla despedía a Sergio Denis y terminó su relato con un chivo en vivo

Hay contextos en los que agradecer a una marca o a un comercio resulta una falta de respeto. Claramente, el momento de la muerte es uno de ellos: el sentido común indica que a nadie se le ocurriría pasar un "chivo" en medio de un velorio o un homenaje a una persona fallecida.

Pero es evidente que el sentido común puede fallar, porque Ricky Maravilla descolocó a todos al agradecer a su rotisería amiga al término de un móvil en el que la idea era recordar a Sergio Denis, quien murió el 15 de mayo luego de pasar más de un año en coma tras caer a una fosa durante un show en Tucumán. 

Amigo del creador de Te quiero tanto, Maravilla hablaba en TN sobre cómo habían sido sus últimas visitas al cantante, internado en una clínica en Núñez. Hacia el final del móvil, Ricky comentó que le decía que él y su público necesitaban de sus canciones y verlo arriba del escenario. 

Repudio total: Ricky Maravilla despidió a Sergio Denis y terminó pasando un chivo en vivo

“Gracias por tus palabras, imaginamos que estás muy triste, como bien dijiste al comienzo de la entrevista”, empezó a despedirlo la periodista Silvia Martínez.

“Así es, es un día muy triste, quiero solidarizarme con toda la familia, que en paz descanse, querido Sergio. Permítanme agradecer públicamente también a Mirta Pérez y Ramón Valdéz, que todos los días me atienden con un delivery”, se despachó, sin titubeos. 

"Es un día muy triste, que en paz descanse, querido Sergio. Permítanme agradecer también a Mirta Pérez y Ramón Valdéz, que todos los días me atienden con un delivery”.

Y siguió, tranquilo, ante la mirada atónita de Silvia: "Quiero agradecerlo públicamente porque yo no sé cocinar, no sé hacerme absolutamente nada... Cariños a toda la familia de Sergio Denis. Mis condolencias".

Por supuesto, el mundo virtual hizo eco del chivo de Ricky, que causó indignación pero también risas entre los usuarios. “¡Qué vergüenza!”, “El enano canje”, “Cómo metió chivazo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red en cuanto el video se hizo viral.