ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Renunciaron directivos de 7 hospitales de Chubut y anunciaron paro: no cobran hace 2 meses

Se trata de clínicas de Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman, Camarones, Paso De Indios y Las Plumas.

04 de junio 2020, 18:06hs
En plena pandemia renunciaron directivos de siete hospitales de Chubut y anunciaron un paro: no cobran hace dos meses
En plena pandemia renunciaron directivos de siete hospitales de Chubut y anunciaron un paro: no cobran hace dos meses
Seguinos en Google

Directivos de siete hospitales de la provincia de Chubut renunciaron a sus cargos hoy, tras denunciar públicamente que no cobran sus salarios desde hace dos meses, mientras que personal de la Salud anunció una retención de servicios hasta tanto le paguen los haberes.

Este jueves, siete directores de las Áreas Programáticas de Salud de esa provincia presentaron la renuncia a sus cargos, según informó la prensa local. Y todo esto en medio de la pandemia del coronavirus.

Se trata de los directivos de los hospitales de las localidades de Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman, Camarones, Paso De Indios y Las Plumas.

En tanto, este jueves por la mañana, los trabajadores de la Salud se manifestaron en los pasillos del Hospital de Trelew y anunciaron la retención de servicios hasta que tengan sus haberes depositados.

Según publicó el portal del diario El Chubut, el subsecretario del área de Salud, Fabián Puratich, mantuvo una reunión con los directivos del Hospital de Trelew, y cuando salió para comunicar las novedades se encontró con los reclamos del personal de Salud, quienes le pidieron que hable con el gobernador para solucionar el conflicto.

Por lo que Puratich les dijo que este jueves por la tarde viajaría a la ciudad de Rawson para llevarles "una respuesta desde lo personal" y otra "desde lo institucional".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit