ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se registraron 1551 casos de coronavirus en las villas de CABA

Es el 35% del total de personas contagiadas en la Capital Federal desde el inicio del brote en el país.

20 de mayo 2020, 15:53hs
Números alarmantes: ya se registraron 1551 casos de coronavirus en las villas de Capital
Números alarmantes: ya se registraron 1551 casos de coronavirus en las villas de Capital
Seguinos en Google

Los casos positivos de coronavirus detectados en los barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires sumaban hasta el miércoles 1.551, lo que representaba un poco más de 35% del total de personas contagiadas en la Capital Federal (4.404), desde el inicio del brote en el país.

Este miércoles, el Gobierno porteño confirmó que del total de casos en esos barrios (1.551), unas 401 personas ya habían recibido el alta médica y 15 fallecieron.

Este martes se confirmaron 141 nuevos casos positivos y tres muertes por el virus.

El Barrio 31 de Retiro sigue siendo el más afectado con 1.045 casos, mientras que el segundo con más personas afectadas es el Barrio Padre Ricciardelli (1-11-14), en el Bajo Flores, con 427.

El total de casos se completa con otros 46 en el Barrio 21-24; 12 en Ciudad Oculta; 9 en Barrio 20; 4 en Barrio Cildañez; 3 en Rodrigo Bueno; dos en el Barrio Ramón Carrillo; uno en Zavaleta; uno en Barrio Fátima y otro en el Barrio Inta.

La semana pasada, la cantidad de contagios en esos barrios representaba el 26% del total acumulado en la Ciudad de Buenos Aires desde que comenzó el brote del virus en el país, y siete días después, la cifra ascendía a 35,2%.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit