ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Record de casos de coronavirus en Argentina: el martes se registraron 5344 positivos

Las autoridades siguen de cerca el registro de los últimos días.

22 de julio 2020, 12:27hs
Record de casos de coronavirus en Argentina: el martes se registraron 5344 positivos
Record de casos de coronavirus en Argentina: el martes se registraron 5344 positivos
Seguinos en Google

Un nuevo récord de 5.344 nuevos casos positivos de coronavirus se registró hoy, mientras que se reportaron 64 decesos por la pandemia y sumaron 117 en las últimas 24 horas.

Con estos números, ya son 136.118 los contagios acumulados y 2.490 las víctimas fatales del brote en la Argentina, según el reporte vespertino emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, ya eran 890 las personas contagiadas de coronavirus internadas en salas de terapia intensiva, mientras la ocupación de camas de ese servicio ascendía a 55,5 por ciento a nivel nacional y a 65,4 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De los nuevos casos positivos reportados este martes, 3.477 corresponden a la provincia de Buenos Aires, que acumula 76.817 en total, y 1.452 a la Ciudad de Buenos Aires (CABA), que suma 48.158.

En territorio bonaerense se originaron el 65,27 por ciento de los casos originados este martes y el 56,43 del total acumulado, en tanto que los guarismos son de la Ciudad son 27,17 y 35,37, respectivamente.

Del total de esos casos, 1.096 (0,8%) son importados, 42.253 (31%) son contactos estrechos de casos confirmados, 69.442 (51%) son casos de circulación comunitaria, mientras que el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
  • Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón
  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit