ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Record de casos de coronavirus en Argentina: el martes se registraron 5344 positivos

Las autoridades siguen de cerca el registro de los últimos días.

22 de julio 2020, 12:27hs
Record de casos de coronavirus en Argentina: el martes se registraron 5344 positivos
Record de casos de coronavirus en Argentina: el martes se registraron 5344 positivos
Seguinos en Google

Un nuevo récord de 5.344 nuevos casos positivos de coronavirus se registró hoy, mientras que se reportaron 64 decesos por la pandemia y sumaron 117 en las últimas 24 horas.

Con estos números, ya son 136.118 los contagios acumulados y 2.490 las víctimas fatales del brote en la Argentina, según el reporte vespertino emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, ya eran 890 las personas contagiadas de coronavirus internadas en salas de terapia intensiva, mientras la ocupación de camas de ese servicio ascendía a 55,5 por ciento a nivel nacional y a 65,4 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De los nuevos casos positivos reportados este martes, 3.477 corresponden a la provincia de Buenos Aires, que acumula 76.817 en total, y 1.452 a la Ciudad de Buenos Aires (CABA), que suma 48.158.

En territorio bonaerense se originaron el 65,27 por ciento de los casos originados este martes y el 56,43 del total acumulado, en tanto que los guarismos son de la Ciudad son 27,17 y 35,37, respectivamente.

Del total de esos casos, 1.096 (0,8%) son importados, 42.253 (31%) son contactos estrechos de casos confirmados, 69.442 (51%) son casos de circulación comunitaria, mientras que el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Actualidad

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit