ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Recibió el alta la primera infectada de coronavirus de la provincia de Buenos Aires: es una mujer de 67 años

En América Noticias informaron que ya se curó la paciente que había llegado enferma desde Italia.

20 de marzo 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Le dieron el alta médica a la primera infectada de coronavirus que se trató en Buenos Aires
Seguinos en Google

Una excelente noticia en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus arrojó una luz de esperanza, cuando esta tarde la provincia de Buenos Aires informó que su primera infectada del Covid-19 fue dada de alta. Según contaron en América Noticias, se trata de “una mujer de 67 años que llegó desde Italia”.

Considerada como una paciente dentro del grupo de riesgo, la turista había arribado al país con los síntomas de la enfermedad y a los tres días el diagnóstico le había dado positivo. “El 7 de marzo ya no tenía fiebre, el 10 le dieron el alta domiciliaria, guardó una cuarentena en su casa y ahora, 17 días después, ya fue dada de alta”, explicó Mariano Yezze.

“El 7 de marzo ya no tenía fiebre, el 10 le dieron el alta domiciliaria, guardó una cuarentena en su casa y ahora, 17 días después, ya fue dada de alta”.

Esperanzado, Rolando Graña concluyó: “Esto significa que el sistema médico funciona, que se cumplen las estadísticas de otros países del mundo. Que la mayoría de los pacientes con coronavirus se cura”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Rolando Graña

Más notas sobre Actualidad

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit