ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Recibió el alta la primera infectada de coronavirus de la provincia de Buenos Aires: es una mujer de 67 años

En América Noticias informaron que ya se curó la paciente que había llegado enferma desde Italia.

20 de marzo 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Le dieron el alta médica a la primera infectada de coronavirus que se trató en Buenos Aires
Seguinos en Google

Una excelente noticia en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus arrojó una luz de esperanza, cuando esta tarde la provincia de Buenos Aires informó que su primera infectada del Covid-19 fue dada de alta. Según contaron en América Noticias, se trata de “una mujer de 67 años que llegó desde Italia”.

Considerada como una paciente dentro del grupo de riesgo, la turista había arribado al país con los síntomas de la enfermedad y a los tres días el diagnóstico le había dado positivo. “El 7 de marzo ya no tenía fiebre, el 10 le dieron el alta domiciliaria, guardó una cuarentena en su casa y ahora, 17 días después, ya fue dada de alta”, explicó Mariano Yezze.

“El 7 de marzo ya no tenía fiebre, el 10 le dieron el alta domiciliaria, guardó una cuarentena en su casa y ahora, 17 días después, ya fue dada de alta”.

Esperanzado, Rolando Graña concluyó: “Esto significa que el sistema médico funciona, que se cumplen las estadísticas de otros países del mundo. Que la mayoría de los pacientes con coronavirus se cura”.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Rolando Graña

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit