Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Recibió el alta la primera infectada de coronavirus de la provincia de Buenos Aires: es una mujer de 67 años

En América Noticias informaron que ya se curó la paciente que había llegado enferma desde Italia.

Le dieron el alta médica a la primera infectada de coronavirus que se trató en Buenos Aires

Una excelente noticia en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus arrojó una luz de esperanza, cuando esta tarde la provincia de Buenos Aires informó que su primera infectada del Covid-19 fue dada de alta. Según contaron en América Noticias, se trata de “una mujer de 67 años que llegó desde Italia”.

Considerada como una paciente dentro del grupo de riesgo, la turista había arribado al país con los síntomas de la enfermedad y a los tres días el diagnóstico le había dado positivo. “El 7 de marzo ya no tenía fiebre, el 10 le dieron el alta domiciliaria, guardó una cuarentena en su casa y ahora, 17 días después, ya fue dada de alta”, explicó Mariano Yezze.

“El 7 de marzo ya no tenía fiebre, el 10 le dieron el alta domiciliaria, guardó una cuarentena en su casa y ahora, 17 días después, ya fue dada de alta”.

Esperanzado, Rolando Graña concluyó: “Esto significa que el sistema médico funciona, que se cumplen las estadísticas de otros países del mundo. Que la mayoría de los pacientes con coronavirus se cura”.