ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas

El domingo que viene finaliza una nueva etapa de la cuarentena y desde hoy comienzan las reuniones con la Provincia para definir la estrategia del AMBA, luego de las críticas de funcionarios bonaerenses para con la Ciudad.

12 de agosto 2020, 10:18hs
Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas
Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas
Seguinos en Google

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, expresó que esperarán por la evolución de los casos de hoy y mañana para definir cómo continuarán las aperturas de actividades en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la pandemia de coronavirus.

"En la medida que todos los porteños sigan con la normativa y los cuidados correspondiente y viendo como es la curva de los casos podremos pensar en el programa de aperturas que presentó el jefe de Gobierno", comentó Quirós en conferencia de prensa.

"Nosotros vamos a seguir con una progresión prudente y segura de apertura de actividades, tenemos un plan que no tiene fecha y que depende de la evolución de los casos. Veremos que sucede entre hoy y mañana para tomar definiciones", agregó.

El domingo que viene finaliza una nueva etapa de la cuarentena y desde hoy comienzan las reuniones con la Provincia para definir la estrategia del AMBA, luego de las críticas de funcionarios bonaerenses para con la Ciudad.

"Cada dos semanas nos juntamos con la Provincia, esta será la décima vez y en todas llegamos a acuerdos. Ahora nos volveremos a juntar, analizaremos nuestros datos y los de la Provincia y nos pondremos de acuerdo en una estrategia común, que luego tendrá diferentes acciones de un lado y otro de la General Paz", destacó Quirós.

El ministro porteño repitió que todavía está lejos de colapsar el sistema de salud de la Ciudad, informó que el 65 por ciento de las camas de terapia intensiva para Covid públicas están ocupadas, mientras que ese número en el sector privado llega al 71%.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín. Crédito: Captura
PICANTE

Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
EFEMÉRIDES

Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Foto IA
¡TOMÁ NOTA!

Tirar café usado en el inodoro: por qué lo recomiendan y cuáles son sus beneficios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit