ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas

El domingo que viene finaliza una nueva etapa de la cuarentena y desde hoy comienzan las reuniones con la Provincia para definir la estrategia del AMBA, luego de las críticas de funcionarios bonaerenses para con la Ciudad.

12 de agosto 2020, 10:18hs
Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas
Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, expresó que esperarán por la evolución de los casos de hoy y mañana para definir cómo continuarán las aperturas de actividades en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la pandemia de coronavirus.

"En la medida que todos los porteños sigan con la normativa y los cuidados correspondiente y viendo como es la curva de los casos podremos pensar en el programa de aperturas que presentó el jefe de Gobierno", comentó Quirós en conferencia de prensa.

"Nosotros vamos a seguir con una progresión prudente y segura de apertura de actividades, tenemos un plan que no tiene fecha y que depende de la evolución de los casos. Veremos que sucede entre hoy y mañana para tomar definiciones", agregó.

El domingo que viene finaliza una nueva etapa de la cuarentena y desde hoy comienzan las reuniones con la Provincia para definir la estrategia del AMBA, luego de las críticas de funcionarios bonaerenses para con la Ciudad.

"Cada dos semanas nos juntamos con la Provincia, esta será la décima vez y en todas llegamos a acuerdos. Ahora nos volveremos a juntar, analizaremos nuestros datos y los de la Provincia y nos pondremos de acuerdo en una estrategia común, que luego tendrá diferentes acciones de un lado y otro de la General Paz", destacó Quirós.

El ministro porteño repitió que todavía está lejos de colapsar el sistema de salud de la Ciudad, informó que el 65 por ciento de las camas de terapia intensiva para Covid públicas están ocupadas, mientras que ese número en el sector privado llega al 71%.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

La astrofotografía es una de las pasiones de Nicolás Paladini
Cambio de rumbo

Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit