ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas

El domingo que viene finaliza una nueva etapa de la cuarentena y desde hoy comienzan las reuniones con la Provincia para definir la estrategia del AMBA, luego de las críticas de funcionarios bonaerenses para con la Ciudad.

12 de agosto 2020, 10:18hs
Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas
Quirós afirmó que la idea de la Ciudad es seguir con las aperturas
Seguinos en

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, expresó que esperarán por la evolución de los casos de hoy y mañana para definir cómo continuarán las aperturas de actividades en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la pandemia de coronavirus.

"En la medida que todos los porteños sigan con la normativa y los cuidados correspondiente y viendo como es la curva de los casos podremos pensar en el programa de aperturas que presentó el jefe de Gobierno", comentó Quirós en conferencia de prensa.

"Nosotros vamos a seguir con una progresión prudente y segura de apertura de actividades, tenemos un plan que no tiene fecha y que depende de la evolución de los casos. Veremos que sucede entre hoy y mañana para tomar definiciones", agregó.

El domingo que viene finaliza una nueva etapa de la cuarentena y desde hoy comienzan las reuniones con la Provincia para definir la estrategia del AMBA, luego de las críticas de funcionarios bonaerenses para con la Ciudad.

"Cada dos semanas nos juntamos con la Provincia, esta será la décima vez y en todas llegamos a acuerdos. Ahora nos volveremos a juntar, analizaremos nuestros datos y los de la Provincia y nos pondremos de acuerdo en una estrategia común, que luego tendrá diferentes acciones de un lado y otro de la General Paz", destacó Quirós.

El ministro porteño repitió que todavía está lejos de colapsar el sistema de salud de la Ciudad, informó que el 65 por ciento de las camas de terapia intensiva para Covid públicas están ocupadas, mientras que ese número en el sector privado llega al 71%.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit