Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué fue de la vida de Hugh Laurie, el famoso "Doctor House"

Este año reaparecerá en la serie "Why Didn't They Ask Evans?".

Qué fue de la vida de Hugh Laurie, el famoso Doctor House
Qué fue de la vida de Hugh Laurie, el famoso Doctor House

Hugh Laurie interpretó entre 2004 y 2012 a Gregory House, un enigmárico doctor que conquistó al público en la famosa serie "House". La misma se convirtió en una de las más aclamadas, recibiendo dos Globos de Oro, dos Emmy y tres People's Choice Awards.

El actor inglés se convirtió en uno de los más carismáticos, recibiendo incluso el título de Caballero de la Orden de manos de la reina Isabel II, aunque él siempre prefirió mantenerse fuera de la esfera pública. Es más, su nombre fue uno de los más buscados en Google hace una década, y llegó a ganar 290.000 euros por cada capítulo de la serie.

Sin embargo la fama no le gusta demasiado y desde entonces se mantuvo alejado de grandes producciones.

"No estoy seguro de poder ser el protagonista de otra cosa. Asumir la responsabilidad de algo es difícil". El actor decidió darse un descanso para estar con su familia e invertir su tiempo en otra de sus grandes pasiones: la música, y es que también ha editado dos discos musicales, uno en 2011 y otro en 2013.

Su descanso duró solo unos años, y después regresó a la pantalla, transformándose en 2015 en el senador Tom James para la serie "Veep". No fue la única en la que participó, pues también se le vio en otras como 'Roadkill' y 'Avenue 5'.

Actualmente Hugh Laurie sigue ligado al mundo de la interpretación y en 2021 fichó por "Why Didn't They Ask Evans?". Una miniserie que está basada en una novela de Agatha Christie y que está previsto que llegue a la pantalla este 2022.