ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desde la provincia advierten que si siguen aumentando casos "se tomará una medida más drástica"

Bianco dijo que "lo que pasa en la provincia, también está pasando en la Ciudad", en relación al aumento de casos y precisó que "el aumento se ve más fuerte en el primer cordón".

23 de diciembre 2020, 11:55hs
Desde la provincia advierten que si siguen aumentando casos se tomará una medida más drástica
Desde la provincia advierten que si siguen aumentando casos se tomará una medida más drástica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dijo hoy que no se habilitará "ningún tipo de actividad más" en el distrito, luego de que en la última semana se registrara un 50% de aumento de casos de coronavirus respecto a la anterior, e informó que quedará en "stand-by" la habilitación de eventos de más de 200 personas.

"La gente relajó los controles y, si siguen aumentando los casos, deberemos tomar una medida más drástica. No se va a habilitar ningún tipo más de actividad", enfatizó el ministro en declaraciones a radio Metro.

En ese marco, también se refirió a las imágenes que se difundieron por redes sociales sobre el ingreso de una multitud al predio de La Salada para realizar compras.

"Fueron un poco caóticas. Es una situación bastante compleja que se repite en distintos lugares y jurisdicciones", resaltó.

Bianco dijo que "lo que pasa en la provincia, también está pasando en la Ciudad", en relación al aumento de casos y precisó que "el aumento se ve más fuerte en el primer cordón".

El jefe de Gabinete bonaerense anunció además que, debido al aumento de casos, "el permiso para habilitar eventos de más de 200 personas quedará en stand by".

"Estamos monitoreando los casos y, si debemos dar marcha atrás, lo vamos a hacer", aseveró.

Sobre las primeras dosis de la vacuna Sputnik V que llegarán mañana al país, Bianco dijo que "el 41% de las dosis que están llegando de Rusia serán aplicadas en la provincia y, en primer lugar, serán para los trabajadores de la salud más expuestos como los intensivistas".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Actualidad

El defensor de la Selección Argentina compartió tiernos momentos junto a sus hijos durante su escapada familiar. Fuente: Instagram
mirá

Las lujosas vacaciones del Cuti Romero y su familia tras el Mundial

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

La madre de Oliver Tree reveló qué iban a hacer con Gaspi antes del trágico accidente
FUERTE REVELACIÓN

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit