ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Protestas contra la cuarentena en Río de Janeiro

Debido a la pandemia se canceló la famosa fiesta Reveillon en las playas de Río para Fin de Año.

28 de diciembre 2020, 16:25hs
Protestas contra la cuarentena en Río de Janeiro
Protestas contra la cuarentena en Río de Janeiro
Seguinos en Google

Empresarios y comerciantes de Angra dos Reis, ciudad balnearia de Río de Janeiro, protestaron contra medidas para controlar el flujo de visitantes como forma de impedir el contagio del Covid-19.

La protesta ocurrió luego de que las autoridades prohibieron el alquiler de habitaciones en la modalidad conocida como "day use", es decir por sólo un día, y restringieron el horario de apertura de bares y restaurantes.

Angra dos Reis es un punto turístico de la Región dos Lagos, zona balnearia del sur del estado de Río de Janeiro donde también se encuentra Buzios.

Hace varias semanas hubo movilizaciones contra una medida judicial que determinó la salida de los turistas debido a la pandemia, fallo que finalmente no fue puesto en práctica.

En San Pablo la gobernación abrirá procesos judiciales a 12 ciudades balnearias que este domingo no acataron la orden de limitar el acceso de personas a las playas como parte de la Fase Roja de la lucha contra el Covid-19.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit