ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El primo de Messi habló de su salida del Barcelona: "Si fuera feliz se hubiera quedado ahí"

"Creo que encajaría bien en el Manchester City", dijo el familiar de Leo.

31 de agosto 2020, 12:28hs
El primo de Messi habló de su salida del Barcelona: Si fuera feliz se hubiera quedado ahí
El primo de Messi habló de su salida del Barcelona: Si fuera feliz se hubiera quedado ahí
Seguinos en Google

El exfutbolista Maximiliano Biancucchi, primo del astro argentino Lionel Messi, opinó hoy sobre la partida de la "Pulga" del Barcelona de España y consideró que en el Manchester City de Inglaterra "encajaría bien" de cara al futuro.

"Nunca imaginé que Leo se podía ir de Barcelona. Si fuera feliz, se hubiera quedado allí", señaló Biancucchi, de 35 años.

Y agregó: "De todos los equipos que se nombran, creo que en el Manchester City encajaría bien".

En la misma línea, el exjugador añadió en declaraciones radiales: "No creo que Messi tenga que jugar con amigos, él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si él era feliz en Barcelona, se hubiera quedado allí. Tiene que hacerle caso a lo que sienta".

"Messi es buena gente, buen pibe, por eso me duele mucho cuando se lo critica desde la toma de decisiones, desde que dicen que arma equipos. Cristiano (Ronaldo) usa el marketing a su favor y a Messi eso no le interesa. Creo que hay distintos modelos de ídolos", continuó el primo de la "Pulga".

Por último, Biancucchi expresó: "Tengo la esperanza de que en algún momento Leo pueda jugar en Newell s. Hay que dejar en claro que nunca fue de River, cuando era chico tenía una camiseta de Independiente, pero porque las hinchadas eran amigas".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia (captura de eltrece)
JUSTICIA

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años
DESGARRADOR

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit