ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El presunto asesino de Madeleine McCann le había revelado a un amigo su "fantasía"

Un diario alemán dio nuevos detalles sobre la investigación de la pequeña.

05 de junio 2020, 17:03hs
El presunto asesino de Madeleine McCan le había revelado a un amigo su fantasía
El presunto asesino de Madeleine McCan le había revelado a un amigo su fantasía
Seguinos en Google

El sospechoso de haber asesinado a Madeleine McCann, Christian Brueckner, quien es investigado por la fiscalía alemana de Braunschweig, le había dicho a un conocido su fantasía de secuestrar y abusar de un niño pequeño, según reveló hoy el semanario Der Spiegel.

De acuerdo con documentos de la investigación a los que tuvo acceso la publicación, Brueckner, de 43 años, le envió un mensaje en septiembre de 2013 a un conocido por un servicio de mensajería de chat en el que escribió que sentía el deseo de "cazar algo pequeño y utilizarlo durante días".

A la respuesta de su interlocutor de que esto sería peligroso, Brueckner contestó: "Bah, si luego se eliminan las pruebas".

Der Spiegel reveló también que el acusado es investigado asimismo por otro posible secuestro, el de la niña alemana Inga, de 5 años, que desapareció en el estado federado de Sajonia- Anhalt (al este del país) en la primavera de 2015, durante una excursión con su familia.

Brueckner se encontraba por esas fechas en un terreno a 90 kilómetros de distancia del lugar en que fue vista por última vez la niña.

El sitio fue registrado un año después por la policía, que encontró un USB que contenía pornografía infantil, pero ningún rastro del paradero de Inga.

Este jueves, la Fiscalía de Braunschweig confirmó que ahora la principal hipótesis es que Madeleine murió a manos de Brueckner.

Su presencia en el lugar de los hechos quedó confirmada por una llamada realizada por el presunto culpable, que fue registrada por una antena de telefonía móvil.

El ciudadano alemán vivió en el Algarve, Portugal, entre 1995 y 2007, cerca de la localidad de Praia da Luz, en la que se encontraba el apartamento turístico del que desapareció Maddie.

Un amigo de Brueckner informó a la policía de que el sospechoso le confesó en 2017, entre tragos, que "sabía lo que había pasado" con la niña, mientras la televisión mostraba un especial por los 10 años del caso, reportó el Daily Mail.

En esa conversación, además le mostró un video de él violando a una mujer. Las sospechas sobre Brueckner se difundieron en primer lugar en Reino Unido, a través de Scotland Yard.

La Fiscalía de Braunschweig indicó que se está investigando el asunto "en estrecha colaboración" con la Metropolitana Police británica y con la Polícia Judicial portuguesa. "Asumimos que la niña está muerta", dijo el jueves Christian Wolters, portavoz de la fiscalía de Braunschweig.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Actualidad

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit