ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines

Ocurrió en la Unidad 46 de San Martín.

19 de mayo 2020, 12:17hs
Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines
Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines
Seguinos en Google

En el marco de la requisa de mercadería que llevan los familiares a quienes están privados de libertad, personal penitenciario de la Unidad 46 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) secuestró envoltorios que contenían marihuana y cocaína.

Fuente oficiales informaron que el intento de ingreso de drogas al penal ocurrió el domingo al mediodía cuando los efectivos hallaron dentro de unos chinchulines que llevaba la concubina de un interno, ocho envoltorios de nailon con una sustancia de color verde similar a la marihuana.

En la jornada, se detectaron además 12 envoltorios de nailon con una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína dentro del pliegue de una bolsa de residuos donde ingresa la mercadería como depósito, provista por el primo de una interna del anexo femenino de ese penal.

En ambos casos se dio intervención a la comisaría San Martín 4ta. de José León Suárez, con el fin de continuar con las actuaciones de rigor e investigar a ambas personas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit