ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines

Ocurrió en la Unidad 46 de San Martín.

19 de mayo 2020, 12:17hs
Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines
Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines
Seguinos en Google

En el marco de la requisa de mercadería que llevan los familiares a quienes están privados de libertad, personal penitenciario de la Unidad 46 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) secuestró envoltorios que contenían marihuana y cocaína.

Fuente oficiales informaron que el intento de ingreso de drogas al penal ocurrió el domingo al mediodía cuando los efectivos hallaron dentro de unos chinchulines que llevaba la concubina de un interno, ocho envoltorios de nailon con una sustancia de color verde similar a la marihuana.

En la jornada, se detectaron además 12 envoltorios de nailon con una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína dentro del pliegue de una bolsa de residuos donde ingresa la mercadería como depósito, provista por el primo de una interna del anexo femenino de ese penal.

En ambos casos se dio intervención a la comisaría San Martín 4ta. de José León Suárez, con el fin de continuar con las actuaciones de rigor e investigar a ambas personas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Actualidad

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit