ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines

Ocurrió en la Unidad 46 de San Martín.

19 de mayo 2020, 12:17hs
Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines
Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines
Seguinos en Google

En el marco de la requisa de mercadería que llevan los familiares a quienes están privados de libertad, personal penitenciario de la Unidad 46 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) secuestró envoltorios que contenían marihuana y cocaína.

Fuente oficiales informaron que el intento de ingreso de drogas al penal ocurrió el domingo al mediodía cuando los efectivos hallaron dentro de unos chinchulines que llevaba la concubina de un interno, ocho envoltorios de nailon con una sustancia de color verde similar a la marihuana.

En la jornada, se detectaron además 12 envoltorios de nailon con una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína dentro del pliegue de una bolsa de residuos donde ingresa la mercadería como depósito, provista por el primo de una interna del anexo femenino de ese penal.

En ambos casos se dio intervención a la comisaría San Martín 4ta. de José León Suárez, con el fin de continuar con las actuaciones de rigor e investigar a ambas personas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit