ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines

Ocurrió en la Unidad 46 de San Martín.

19 de mayo 2020, 12:17hs
Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines
Presos intentaron meter marihuana y cocaína adentro de unos chinchulines
Seguinos en Google

En el marco de la requisa de mercadería que llevan los familiares a quienes están privados de libertad, personal penitenciario de la Unidad 46 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) secuestró envoltorios que contenían marihuana y cocaína.

Fuente oficiales informaron que el intento de ingreso de drogas al penal ocurrió el domingo al mediodía cuando los efectivos hallaron dentro de unos chinchulines que llevaba la concubina de un interno, ocho envoltorios de nailon con una sustancia de color verde similar a la marihuana.

En la jornada, se detectaron además 12 envoltorios de nailon con una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína dentro del pliegue de una bolsa de residuos donde ingresa la mercadería como depósito, provista por el primo de una interna del anexo femenino de ese penal.

En ambos casos se dio intervención a la comisaría San Martín 4ta. de José León Suárez, con el fin de continuar con las actuaciones de rigor e investigar a ambas personas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Actualidad

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit