ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Preocupación en el mundo de la radio: positivos de coronavirus en los programas de Korol y Del Moro

En ambas instalaciones se realizaron tareas de limpieza.

23 de junio 2020, 11:30hs
Preocupación en el mundo de la radio: positivos de coronavirus en los programas de Korol y Del Moro
Preocupación en el mundo de la radio: positivos de coronavirus en los programas de Korol y Del Moro
Seguinos en Google

Dos programas radiales de diferentes emisoras activaron hoy el protocolo de salud, luego de que dos integrantes de la producción dieran positivo por coronavirus.

El primero de ellos se detectó en "El club del Moro", que se emite de 6:00 a 9:00 por FM 100 y fue el propio Santiago del Moro que lo confirmó en su cuenta de Twitter.

"En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era COVID positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias. Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho!", escribió el conductor.

El otro caso se produjo en Radio Pop, con un productor del programa "Despierta corazón", que conduce Diego Korol de 6:00 a 9:00.

"Informamos que en el día de la fecha se ha confirmado un caso positivo de COVID 19 en Pop 101.5. Se trata de un productor del programa ´Despierta Corazón´ (6 a 9 hs). Ante la confirmación, hemos activado el protocolo sanitario aislando de manera preventiva a todos sus compañeros por 15 días".

Este lunes por la noche la emisora informó que realizó "una desinfección con Amonio Cuaternario de quinta generación, hipoclorito de sodio, luz ultravioleta y ozono en el edificio de la radio ubicado en Uriarte 1899", del barrio porteño de Palermo.

"Además, seguimos llevando adelante las medidas preventivas para cuidar a todos los empleados: toma de temperatura y cabina sanitizante a la entrada del edificio, limpieza general de espacios compartidos y desinfección profunda de todas las instalaciones", completó la emisora en su comunicado.

Los casos de Enrique Sacco en Radio del Plata y de Lizy Tagliani, algunos productores y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por ser marido de Jésica Cirio, en Telefe encendieron las alarmas en los medios de comunicación.

También en América hubo un caso positivo por coronavirus que generó que se tomen nuevas medidas de prevención.

En ese sentido, habilitaron para que las puertas de los estudios permanezcan abiertas para favorecer la ventilación; se prohibió comer en los estudios o en los ingresos de los mismos, medida que alcanza también a los alimentos que envían los anunciantes; los cronistas se tienen que reunir en la vereda con camarógrafos sin ingresar al canal y tienen que ir maquillados y peinados dese su casa; y se intentará mantener las parejas de cronista y camarógrafo para que la interacción diaria sea siempre con la misma persona.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Diego KorolSantiago del Moro

Más notas sobre Actualidad

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti, el conductor que hizo de Función Privada un clásico: tenía 88 años

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit