ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Preocupación en el Barrio 31: "El coronavirus está por todas partes"

En las últimas horas murió una mujer de 84 años.

04 de mayo 2020, 13:17hs
Preocupación en el Barrio 31: El coronavirus está por todas partes
Preocupación en el Barrio 31: El coronavirus está por todas partes
Seguinos en Google

Magadalena Bazán, referente del Barrio 31, manifestó hoy que el coronavirus está en todo el barrio y aseguró que todavía no tienen regularizado el suministro de agua.

"El coronavirus ya está por todos lados", dijo Bazán en una entrevista con el programa "Ruleta Rusa", que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop. En el asentamiento ya se detectaron 57 casos positivos.

En las últimas horas se produjo la primera muerte allí, una mujer de 84 años que era la madre de la primera contagiada por coronavirus en el barrio.

"La señora que murió vivía hacinada en una casa junto a 13 personas, compartiendo un solo baño, era obvio que se iban a contagiar todos", explicó Bazán.

Hace varios días que hay quejas en la Villa 31 por la falta de agua y si bien se anunció que el servicio se había restablecido, según la referente del barrio eso no sucedió.

"Hace nueve días que no tenemos agua, es muy poca el agua que sale, sino tenés tanque no tenés agua. Además, hay problemas de presión hace mucho tiempo", sentenció Bazán.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit