ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La predicción de un psicólogo para después de la cuarentena: "Va a haber un gran número de separaciones"

El licenciado Gabriel Cartañá adelantó que la convivencia forzada terminará con varias parejas.

01 de abril 2020, 18:05hs
Video Placeholder
Gabriel Cartañá adelantó que habrá más separaciones tras el aislamiento
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo contra el coronavirus ha obligado a la gran mayoría de los argentinos a mantener sus actividades diarias dentro de sus hogares, y por ende, a convivir las 24 horas con sus respectivas familias. En este marco, el psicólogo Gabriel Cartañá adelantó en Nosotros a la Mañana que esto podría desembocar en innumerables casos de separación.

El profesional atendió una consulta de la modelo Nicole Neumann que, desde su casa, le preguntaba si la cuarentena va a desembocar en parejas más fortalecidas o en una mayor cantidad de divorcios.

"Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria", afirmó el psicólogo.

El psicólogo no se anduvo con vueltas y fue directo al grano. "No te puedo dar estadísticas, pero sí te puedo decir que va a haber un grupo de personas al que esto va a fortalecer como pareja, y un gran número, un gran número de parejas que van a terminar después de esta cuarentena", afirmó.

"Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria. En otro caso, algunas parejas no convivientes, que venían mal, se van a dar cuenta que pueden vivir sin el otro", dijo Cartañá, que además redefinió la situación que se vive en el país. "No es una nueva forma de vivir sino que es una forma de acomodarse temporalmente", completó.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Gabriel Cartaña

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit