ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La predicción de un psicólogo para después de la cuarentena: "Va a haber un gran número de separaciones"

El licenciado Gabriel Cartañá adelantó que la convivencia forzada terminará con varias parejas.

01 de abril 2020, 18:05hs
Video Placeholder
Gabriel Cartañá adelantó que habrá más separaciones tras el aislamiento
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo contra el coronavirus ha obligado a la gran mayoría de los argentinos a mantener sus actividades diarias dentro de sus hogares, y por ende, a convivir las 24 horas con sus respectivas familias. En este marco, el psicólogo Gabriel Cartañá adelantó en Nosotros a la Mañana que esto podría desembocar en innumerables casos de separación.

El profesional atendió una consulta de la modelo Nicole Neumann que, desde su casa, le preguntaba si la cuarentena va a desembocar en parejas más fortalecidas o en una mayor cantidad de divorcios.

"Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria", afirmó el psicólogo.

El psicólogo no se anduvo con vueltas y fue directo al grano. "No te puedo dar estadísticas, pero sí te puedo decir que va a haber un grupo de personas al que esto va a fortalecer como pareja, y un gran número, un gran número de parejas que van a terminar después de esta cuarentena", afirmó.

"Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria. En otro caso, algunas parejas no convivientes, que venían mal, se van a dar cuenta que pueden vivir sin el otro", dijo Cartañá, que además redefinió la situación que se vive en el país. "No es una nueva forma de vivir sino que es una forma de acomodarse temporalmente", completó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Gabriel Cartaña

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit