ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La predicción de un psicólogo para después de la cuarentena: "Va a haber un gran número de separaciones"

El licenciado Gabriel Cartañá adelantó que la convivencia forzada terminará con varias parejas.

01 de abril 2020, 18:05hs
Video Placeholder
Gabriel Cartañá adelantó que habrá más separaciones tras el aislamiento
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo contra el coronavirus ha obligado a la gran mayoría de los argentinos a mantener sus actividades diarias dentro de sus hogares, y por ende, a convivir las 24 horas con sus respectivas familias. En este marco, el psicólogo Gabriel Cartañá adelantó en Nosotros a la Mañana que esto podría desembocar en innumerables casos de separación.

El profesional atendió una consulta de la modelo Nicole Neumann que, desde su casa, le preguntaba si la cuarentena va a desembocar en parejas más fortalecidas o en una mayor cantidad de divorcios.

"Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria", afirmó el psicólogo.

El psicólogo no se anduvo con vueltas y fue directo al grano. "No te puedo dar estadísticas, pero sí te puedo decir que va a haber un grupo de personas al que esto va a fortalecer como pareja, y un gran número, un gran número de parejas que van a terminar después de esta cuarentena", afirmó.

"Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria. En otro caso, algunas parejas no convivientes, que venían mal, se van a dar cuenta que pueden vivir sin el otro", dijo Cartañá, que además redefinió la situación que se vive en el país. "No es una nueva forma de vivir sino que es una forma de acomodarse temporalmente", completó.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gabriel Cartaña

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit