ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La predicción de un psicólogo para después de la cuarentena: "Va a haber un gran número de separaciones"

El licenciado Gabriel Cartañá adelantó que la convivencia forzada terminará con varias parejas.

01 de abril 2020, 18:05hs
Video Placeholder
Gabriel Cartañá adelantó que habrá más separaciones tras el aislamiento
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo contra el coronavirus ha obligado a la gran mayoría de los argentinos a mantener sus actividades diarias dentro de sus hogares, y por ende, a convivir las 24 horas con sus respectivas familias. En este marco, el psicólogo Gabriel Cartañá adelantó en Nosotros a la Mañana que esto podría desembocar en innumerables casos de separación.

El profesional atendió una consulta de la modelo Nicole Neumann que, desde su casa, le preguntaba si la cuarentena va a desembocar en parejas más fortalecidas o en una mayor cantidad de divorcios.

"Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria", afirmó el psicólogo.

El psicólogo no se anduvo con vueltas y fue directo al grano. "No te puedo dar estadísticas, pero sí te puedo decir que va a haber un grupo de personas al que esto va a fortalecer como pareja, y un gran número, un gran número de parejas que van a terminar después de esta cuarentena", afirmó.

"Un grupo de parejas convivientes se va a desgastar por la convivencia obligatoria. En otro caso, algunas parejas no convivientes, que venían mal, se van a dar cuenta que pueden vivir sin el otro", dijo Cartañá, que además redefinió la situación que se vive en el país. "No es una nueva forma de vivir sino que es una forma de acomodarse temporalmente", completó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gabriel Cartaña

Más notas sobre Actualidad

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit