Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La predicción de Ludovica Squirru sobre el coronavirus: "Argentina va a ser el lugar al que van a venir a vivir multitudes"

La astróloga brindó su opinión sobre la pandemia y contó qué lección dejará la enfermedad.

Ludovica Squirru sobre el futuro del país ante la pandemia: Todo lo que nos está pasando es el cambio de ciclo
Ludovica Squirru sobre el futuro del país ante la pandemia: Todo lo que nos está pasando es el cambio de ciclo

En los últimos días se viralizó una entrevista realizada en octubre de 2019 a la astróloga Ludovica Squirru. Allí, adelantaba (a muy grandes rasgos) la aparición del coronavirus en la Argentina y unos "8 o 9 meses muy difíciles" por delante. A partir de la repercusión de sus declaraciones, la astróloga es una de las más requeridas en los ciclos radiales y televisivos para que dé más certezas sobre lo que resta para superar esta etapa no solo a nivel país sino en el mundo entero.

Este lunes, fue el turno del conductor Beto Casella, que se comunicó con su amiga telefónicamente en su ciclo radial Bien Levantado y se presentó a sí mismo como "rata de metal" en el horóscopo chino, al igual el año en curso. Ludovica afirmó que "lo bueno es que en la astrología china la rata empieza un 'nuevo ciclo', ya que es el primer animal de ese zodíaco", y auguró una buena transición para los argentinos.

"A mí me parece interesante que aceptemos que tenemos un 'training' a lo inesperado, a adaptarnos a situaciones límites como nadie en el mundo porque la Argentina es un país de sobrevivencia permanente, de situaciones psicóticas, de cambios políticos, de dobles mensajes, es una estafa sin escapatoria. Te emboca el Gobierno que sea, en la situación que sea, te dicen una cosa y después es otra. (...) Los argentinos ya vivimos con el hecho de hacer zapping con las situaciones límites y eso aliena, enferma y te pone en situaciones tensas toda la vida porque no podés proyectar ni a corto ni a largo plazo", explicó Squirru.

"Ahora hay que cumplir con la cuarentena, pero hay que crear lazos afectivos para que la gente vuelva a conectarse consigo misma", aconsejó Ludovica.

"El 2012 no fue el fin del mundo como decían en esa época, sino un cambio de conciencia para un nuevo tiempo en el cual no vamos a recurrir a nadie más que a nuestra evolución espiritual en la comunidad de los hombres. Es decir, que vos tenés que elegir a alguien que tenga coherencia entre lo que hace y lo que dice, entre lo que predica y lo que practica. Yo creo que la gran lección que estamos aprendiendo es que esto ya llegó", afirmó.

Ante la requisa de Casella sobre las teorías que dicen que la humanidad se encuentra ante un nuevo planeta, la astróloga explicó que eso es posible. "Todo lo que nos está pasando es el cambio de ciclo, lo que pasa es que hay personas a las que esto les da un pánico total", dijo, y afirmó que "la Argentina va a ser el lugar al que van a venir a vivir multitudes".

"Por las políticas que se dieron, no fomentaron a la gente a vivir en la naturaleza, sino que los hicieron hacinarse en las grandes ciudades y esto se reflejó en las pandemias, que ocurren principalmente en las ciudades. Ahora Traslasierra está cerrado y no tiene ni un caso de coronavirus. (...) Estamos viviendo en una sociedad moribunda. Con la posibilidad de cultivar en todo el país, paralizar a un país por un coronavirus es algo imperdonable. Hay que estimular a la gente, hay que sacarla, pero no porque en tu casa no puedas hacer nada. Ahora hay que cumplir con la cuarentena, pero hay que crear lazos afectivos para que la gente vuelva a conectarse consigo misma", concluyó Ludovica, que desde hace años vive en la región cordobesa de Traslasierra.

La entrevista completa: