ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La predicción de Ludovica Squirru sobre el coronavirus: "Argentina va a ser el lugar al que van a venir a vivir multitudes"

La astróloga brindó su opinión sobre la pandemia y contó qué lección dejará la enfermedad.

13 de abril 2020, 23:00hs
Ludovica Squirru sobre el futuro del país ante la pandemia: Todo lo que nos está pasando es el cambio de ciclo
Ludovica Squirru sobre el futuro del país ante la pandemia: Todo lo que nos está pasando es el cambio de ciclo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días se viralizó una entrevista realizada en octubre de 2019 a la astróloga Ludovica Squirru. Allí, adelantaba (a muy grandes rasgos) la aparición del coronavirus en la Argentina y unos "8 o 9 meses muy difíciles" por delante. A partir de la repercusión de sus declaraciones, la astróloga es una de las más requeridas en los ciclos radiales y televisivos para que dé más certezas sobre lo que resta para superar esta etapa no solo a nivel país sino en el mundo entero.

Este lunes, fue el turno del conductor Beto Casella, que se comunicó con su amiga telefónicamente en su ciclo radial Bien Levantado y se presentó a sí mismo como "rata de metal" en el horóscopo chino, al igual el año en curso. Ludovica afirmó que "lo bueno es que en la astrología china la rata empieza un 'nuevo ciclo', ya que es el primer animal de ese zodíaco", y auguró una buena transición para los argentinos.

"A mí me parece interesante que aceptemos que tenemos un 'training' a lo inesperado, a adaptarnos a situaciones límites como nadie en el mundo porque la Argentina es un país de sobrevivencia permanente, de situaciones psicóticas, de cambios políticos, de dobles mensajes, es una estafa sin escapatoria. Te emboca el Gobierno que sea, en la situación que sea, te dicen una cosa y después es otra. (...) Los argentinos ya vivimos con el hecho de hacer zapping con las situaciones límites y eso aliena, enferma y te pone en situaciones tensas toda la vida porque no podés proyectar ni a corto ni a largo plazo", explicó Squirru.

"Ahora hay que cumplir con la cuarentena, pero hay que crear lazos afectivos para que la gente vuelva a conectarse consigo misma", aconsejó Ludovica.

"El 2012 no fue el fin del mundo como decían en esa época, sino un cambio de conciencia para un nuevo tiempo en el cual no vamos a recurrir a nadie más que a nuestra evolución espiritual en la comunidad de los hombres. Es decir, que vos tenés que elegir a alguien que tenga coherencia entre lo que hace y lo que dice, entre lo que predica y lo que practica. Yo creo que la gran lección que estamos aprendiendo es que esto ya llegó", afirmó.

Ante la requisa de Casella sobre las teorías que dicen que la humanidad se encuentra ante un nuevo planeta, la astróloga explicó que eso es posible. "Todo lo que nos está pasando es el cambio de ciclo, lo que pasa es que hay personas a las que esto les da un pánico total", dijo, y afirmó que "la Argentina va a ser el lugar al que van a venir a vivir multitudes".

"Por las políticas que se dieron, no fomentaron a la gente a vivir en la naturaleza, sino que los hicieron hacinarse en las grandes ciudades y esto se reflejó en las pandemias, que ocurren principalmente en las ciudades. Ahora Traslasierra está cerrado y no tiene ni un caso de coronavirus. (...) Estamos viviendo en una sociedad moribunda. Con la posibilidad de cultivar en todo el país, paralizar a un país por un coronavirus es algo imperdonable. Hay que estimular a la gente, hay que sacarla, pero no porque en tu casa no puedas hacer nada. Ahora hay que cumplir con la cuarentena, pero hay que crear lazos afectivos para que la gente vuelva a conectarse consigo misma", concluyó Ludovica, que desde hace años vive en la región cordobesa de Traslasierra.

La entrevista completa: 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Ludovica Squirru

Más notas sobre Actualidad

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Franco Colapinto compartió en sus redes las imágenes de sus vacaciones en Italia, donde sufrió el robo.
Crédito: Instagram @francolapinto
NI EL MATE

Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit