ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Porno y helado", la nueva serie de Martín Piroyansky

La serie saldrá el 11 de marzo en Amazon Prime Video.

06 de enero 2022, 22:17hs
Porno y helado, la nueva serie de Martín Piroyansky
Porno y helado, la nueva serie de Martín Piroyansky
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Porno y helado", la nueva serie de comedia policial creada, dirigida y protagonizada Martín Piroyansky que contará con el regreso a la actuación de Susana Giménez, estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video desde el próximo 11 de marzo.

La tira, que constará de ocho episodios de media hora cada uno, cuenta la historia de Pablo (Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos jóvenes treintañeros algo perdidos en la vida que junto a Ceci (Sofía Morandi), una estafadora, fingen integrar una banda de rock.

El trío verá cómo la mentira se les sale de las manos hasta hacerse realidad, pero los obstáculos que aparecen en su camino pondrán en peligro el proyecto entero, aunque el grupo reconocerá en esa experiencia la importancia de la amistad para seguir adelante.

Además de la aparición especial de "la diva de los teléfonos", "Porno y helado" posee un elenco en el que participan Eliseo Barrionuevo, Martín Pavlovsky, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Santiago Talledo y Favio Posca.

Producida por Mariano Kohan y Mariano Varela, la tira realizada en colaboración con las compañías Navajo Films y Claxson y Salado también cuenta con la codirección de Lucía Garibaldi, ganadora del premio a Mejor dirección en el festival de cine de Sundance en 2019 por "Los Tiburones".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín PiroyanskySeries

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit