ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Porno y helado", la nueva serie de Martín Piroyansky

La serie saldrá el 11 de marzo en Amazon Prime Video.

06 de enero 2022, 22:17hs
Porno y helado, la nueva serie de Martín Piroyansky
Porno y helado, la nueva serie de Martín Piroyansky
Seguinos en Google

"Porno y helado", la nueva serie de comedia policial creada, dirigida y protagonizada Martín Piroyansky que contará con el regreso a la actuación de Susana Giménez, estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video desde el próximo 11 de marzo.

La tira, que constará de ocho episodios de media hora cada uno, cuenta la historia de Pablo (Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos jóvenes treintañeros algo perdidos en la vida que junto a Ceci (Sofía Morandi), una estafadora, fingen integrar una banda de rock.

El trío verá cómo la mentira se les sale de las manos hasta hacerse realidad, pero los obstáculos que aparecen en su camino pondrán en peligro el proyecto entero, aunque el grupo reconocerá en esa experiencia la importancia de la amistad para seguir adelante.

Además de la aparición especial de "la diva de los teléfonos", "Porno y helado" posee un elenco en el que participan Eliseo Barrionuevo, Martín Pavlovsky, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Santiago Talledo y Favio Posca.

Producida por Mariano Kohan y Mariano Varela, la tira realizada en colaboración con las compañías Navajo Films y Claxson y Salado también cuenta con la codirección de Lucía Garibaldi, ganadora del premio a Mejor dirección en el festival de cine de Sundance en 2019 por "Los Tiburones".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Martín PiroyanskySeries

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit