Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

Enfurecido al tratar la noticia, el conductor de Nosotros a la mañana apuntó contra los papás de la pequeña de 10 meses. 

El Pollo Álvarez indignado por la internación de una beba que consumió cocaina: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

La noticia de la beba de 10 meses que debió ser internada por un cuadro de intoxicación por cocaína estremeció al país. Y desde Nosotros a la mañanaPollo Álvarez expresó su indignación y apuntó con dureza contra los padres de la pequeña.

“Estas personas no tienen un razonamiento normal si dejan droga al alcance de una beba”, dijo el conductor. Y señaló lo condenable del hecho desde todo punto de vista. “Primero, si venden y consumen droga. Y la dejan al alcance de un bebé de 10 meses...”, dijo, enfurecido.

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

 

En ese punto intervino Sandra Borghi e informó que, según lo que determine la investigación en curso, estas personas podrían ser acusadas de “abandono de persona” o de “intento de homicidio”, ya que una criatura de esa edad con sus órganos en desarrollo no soporta el grado de la toxicidad de la cocaína. 

“Esto tarde o temprano iba a pasar”, volvió Pollo, luego de que Agustina Kampfer señalara que este caso la hacía recordar a la película inglesa Trainspotting, en la que un bebé muere a raíz del abandono de sus padres adictos.

“Si no pasaba a los diez meses, pasaba al año, y si no pasaba al año, pasaba a los dos. Iba a pasar, porque definitivamente estamos hablando de dos padres muy irresponsables”, siguió Álvarez.

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

Borghi sumó que en la casa se habían encontrado elementos para fraccionar la droga y una gran suma de dinero de efectivo, lo que da pie a las fuertes sospechas de que se trata de una pareja de vendedores de droga.

“¿Viste cuando hablamos de la cadena de todo lo que está mal?”, acotó Álvarez. Y opinó que, de ser narcotraficantes los padres, al menos podrían haber escondido de su hija las sustancias tan peligrosas. 

“En la mesa redonda están el padre, la madre, la droga y la beba”, exclamó, indignado y expectante en cuanto a lo que resuelvan las autoridades.