ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

Enfurecido al tratar la noticia, el conductor de Nosotros a la mañana apuntó contra los papás de la pequeña de 10 meses.

13 de mayo 2020, 13:46hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez indignado por la internación de una beba que consumió cocaina: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Seguinos en Google

La noticia de la beba de 10 meses que debió ser internada por un cuadro de intoxicación por cocaína estremeció al país. Y desde Nosotros a la mañana, Pollo Álvarez expresó su indignación y apuntó con dureza contra los padres de la pequeña.

“Estas personas no tienen un razonamiento normal si dejan droga al alcance de una beba”, dijo el conductor. Y señaló lo condenable del hecho desde todo punto de vista. “Primero, si venden y consumen droga. Y la dejan al alcance de un bebé de 10 meses...”, dijo, enfurecido.

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

En ese punto intervino Sandra Borghi e informó que, según lo que determine la investigación en curso, estas personas podrían ser acusadas de “abandono de persona” o de “intento de homicidio”, ya que una criatura de esa edad con sus órganos en desarrollo no soporta el grado de la toxicidad de la cocaína. 

“Esto tarde o temprano iba a pasar”, volvió Pollo, luego de que Agustina Kampfer señalara que este caso la hacía recordar a la película inglesa Trainspotting, en la que un bebé muere a raíz del abandono de sus padres adictos.

“Si no pasaba a los diez meses, pasaba al año, y si no pasaba al año, pasaba a los dos. Iba a pasar, porque definitivamente estamos hablando de dos padres muy irresponsables”, siguió Álvarez.

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

Borghi sumó que en la casa se habían encontrado elementos para fraccionar la droga y una gran suma de dinero de efectivo, lo que da pie a las fuertes sospechas de que se trata de una pareja de vendedores de droga.

“¿Viste cuando hablamos de la cadena de todo lo que está mal?”, acotó Álvarez. Y opinó que, de ser narcotraficantes los padres, al menos podrían haber escondido de su hija las sustancias tan peligrosas. 

“En la mesa redonda están el padre, la madre, la droga y la beba”, exclamó, indignado y expectante en cuanto a lo que resuelvan las autoridades. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit