ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

Enfurecido al tratar la noticia, el conductor de Nosotros a la mañana apuntó contra los papás de la pequeña de 10 meses.

13 de mayo 2020, 13:46hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez indignado por la internación de una beba que consumió cocaina: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Seguinos en Google

La noticia de la beba de 10 meses que debió ser internada por un cuadro de intoxicación por cocaína estremeció al país. Y desde Nosotros a la mañana, Pollo Álvarez expresó su indignación y apuntó con dureza contra los padres de la pequeña.

“Estas personas no tienen un razonamiento normal si dejan droga al alcance de una beba”, dijo el conductor. Y señaló lo condenable del hecho desde todo punto de vista. “Primero, si venden y consumen droga. Y la dejan al alcance de un bebé de 10 meses...”, dijo, enfurecido.

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

En ese punto intervino Sandra Borghi e informó que, según lo que determine la investigación en curso, estas personas podrían ser acusadas de “abandono de persona” o de “intento de homicidio”, ya que una criatura de esa edad con sus órganos en desarrollo no soporta el grado de la toxicidad de la cocaína. 

“Esto tarde o temprano iba a pasar”, volvió Pollo, luego de que Agustina Kampfer señalara que este caso la hacía recordar a la película inglesa Trainspotting, en la que un bebé muere a raíz del abandono de sus padres adictos.

“Si no pasaba a los diez meses, pasaba al año, y si no pasaba al año, pasaba a los dos. Iba a pasar, porque definitivamente estamos hablando de dos padres muy irresponsables”, siguió Álvarez.

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

Borghi sumó que en la casa se habían encontrado elementos para fraccionar la droga y una gran suma de dinero de efectivo, lo que da pie a las fuertes sospechas de que se trata de una pareja de vendedores de droga.

“¿Viste cuando hablamos de la cadena de todo lo que está mal?”, acotó Álvarez. Y opinó que, de ser narcotraficantes los padres, al menos podrían haber escondido de su hija las sustancias tan peligrosas. 

“En la mesa redonda están el padre, la madre, la droga y la beba”, exclamó, indignado y expectante en cuanto a lo que resuelvan las autoridades. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit