ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

Enfurecido al tratar la noticia, el conductor de Nosotros a la mañana apuntó contra los papás de la pequeña de 10 meses.

13 de mayo 2020, 13:46hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez indignado por la internación de una beba que consumió cocaina: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la beba de 10 meses que debió ser internada por un cuadro de intoxicación por cocaína estremeció al país. Y desde Nosotros a la mañana, Pollo Álvarez expresó su indignación y apuntó con dureza contra los padres de la pequeña.

“Estas personas no tienen un razonamiento normal si dejan droga al alcance de una beba”, dijo el conductor. Y señaló lo condenable del hecho desde todo punto de vista. “Primero, si venden y consumen droga. Y la dejan al alcance de un bebé de 10 meses...”, dijo, enfurecido.

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

En ese punto intervino Sandra Borghi e informó que, según lo que determine la investigación en curso, estas personas podrían ser acusadas de “abandono de persona” o de “intento de homicidio”, ya que una criatura de esa edad con sus órganos en desarrollo no soporta el grado de la toxicidad de la cocaína. 

“Esto tarde o temprano iba a pasar”, volvió Pollo, luego de que Agustina Kampfer señalara que este caso la hacía recordar a la película inglesa Trainspotting, en la que un bebé muere a raíz del abandono de sus padres adictos.

“Si no pasaba a los diez meses, pasaba al año, y si no pasaba al año, pasaba a los dos. Iba a pasar, porque definitivamente estamos hablando de dos padres muy irresponsables”, siguió Álvarez.

Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"
Pollo Álvarez, indignado por la beba intoxicada con cocaína: "Estamos hablando de dos padres irresponsables"

Borghi sumó que en la casa se habían encontrado elementos para fraccionar la droga y una gran suma de dinero de efectivo, lo que da pie a las fuertes sospechas de que se trata de una pareja de vendedores de droga.

“¿Viste cuando hablamos de la cadena de todo lo que está mal?”, acotó Álvarez. Y opinó que, de ser narcotraficantes los padres, al menos podrían haber escondido de su hija las sustancias tan peligrosas. 

“En la mesa redonda están el padre, la madre, la droga y la beba”, exclamó, indignado y expectante en cuanto a lo que resuelvan las autoridades. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit