ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Pollo Álvarez describió lo que sintió al entrar a la casa de Fernando y ver su foto: "Hay una energía especial"

A casi tres meses del crimen de Báez Sosa, el conductor entrevistó a Silvino y Graciela, en el interior de su hogar.

17 de abril 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez describió lo que sintió al entrar a la casa de Fernando Báez Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando un día para que se cumplan tres meses del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, los padres del joven, Graciela y Silvino, le abrieron las puertas de su casa a Nosotros a la Mañana para mantener vivo el recuerdo de su hijo y seguir pidiendo justicia.

Al frente de la dolorosa nota, el Pollo Álvarez fue al domicilio y describió lo que sintió ni bien ingresó a la casa de Fernando, al ver en la puerta de entrada un enorme cuadro del joven.

"Hay una energía especial y tiene que ver con Fernando. En la puerta de entrada hay una foto de Fernando que dice 'soy el ángel que los cuida'".

"Es un momento impactante, hay una energía especial y creo que tiene que ver con Fernando. Lo primero que les quiero mostrar es esto, la puerta de entrada, que dice 'soy el ángel que los cuida', con la foto de Fernando", comenzó diciendo el conductor, visiblemente movilizado.

Luego, en plena nota, el Pollo volvió a hacer alusión a la potente energía que está presente en la casa. "Insisto con lo mismo, puede creer o no la gente que nos esté mirando, pero yo siento una energía especial en este cuarto. Es la primera vez que ingreso a esta casa y siento que algo pasa, que Fernando esta acá. Están todas sus cosas. Está todo intacto".

"Es la primera vez que ingreso a esta casa y siento que algo pasa, que Fernando esta acá. Están todas sus cosas. Está todo intacto".

Conteniendo las lágrimas, Graciela expresó: "Este era el lugar de Fernando y tratamos de mantenerlo. Lo extrañamos horrores… Cada día que pasa sentimos más la ausencia de Fernando. Nos cuesta sobrellevar nuestra vida. Yo sé que nunca regresará, pero tratamos de ser fuertes para pedir justicia por mi hijo. No podemos dejar que esto quede impune. Nunca recuperaremos a nuestro hijo… Todos los días hablo con la foto de mi hijo".

Mientras avanza el proceso judicial, los rugbiers imputados por el crimen, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi, se encuentran detenidos en la Unidad Penal de Melchor Romero, en La Plata.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Báez SosaSilvino BáezPollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit