Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez describió lo que sintió al entrar a la casa de Fernando y ver su foto: "Hay una energía especial"

A casi tres meses del crimen de Báez Sosa, el conductor entrevistó a Silvino y Graciela, en el interior de su hogar.

Pollo Álvarez describió lo que sintió al entrar a la casa de Fernando Báez Sosa

Faltando un día para que se cumplan tres meses del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, los padres del joven, Graciela y Silvino, le abrieron las puertas de su casa a Nosotros a la Mañana para mantener vivo el recuerdo de su hijo y seguir pidiendo justicia.

Al frente de la dolorosa nota, el Pollo Álvarez fue al domicilio y describió lo que sintió ni bien ingresó a la casa de Fernando, al ver en la puerta de entrada un enorme cuadro del joven.

"Hay una energía especial y tiene que ver con Fernando. En la puerta de entrada hay una foto de Fernando que dice 'soy el ángel que los cuida'".

"Es un momento impactante, hay una energía especial y creo que tiene que ver con Fernando. Lo primero que les quiero mostrar es esto, la puerta de entrada, que dice 'soy el ángel que los cuida', con la foto de Fernando", comenzó diciendo el conductor, visiblemente movilizado.

Luego, en plena nota, el Pollo volvió a hacer alusión a la potente energía que está presente en la casa. "Insisto con lo mismo, puede creer o no la gente que nos esté mirando, pero yo siento una energía especial en este cuarto. Es la primera vez que ingreso a esta casa y siento que algo pasa, que Fernando esta acá. Están todas sus cosas. Está todo intacto".

"Es la primera vez que ingreso a esta casa y siento que algo pasa, que Fernando esta acá. Están todas sus cosas. Está todo intacto".

Conteniendo las lágrimas, Graciela expresó: "Este era el lugar de Fernando y tratamos de mantenerlo. Lo extrañamos horrores… Cada día que pasa sentimos más la ausencia de Fernando. Nos cuesta sobrellevar nuestra vida. Yo sé que nunca regresará, pero tratamos de ser fuertes para pedir justicia por mi hijo. No podemos dejar que esto quede impune. Nunca recuperaremos a nuestro hijo… Todos los días hablo con la foto de mi hijo".

Mientras avanza el proceso judicial, los rugbiers imputados por el crimen, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi, se encuentran detenidos en la Unidad Penal de Melchor Romero, en La Plata.