ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Policías le salvaron la vida a un bebé que se había asfixiado con un trozo de nylon

El hecho ocurrió en el barrio de San Cristóbal.

05 de junio 2020, 17:25hs
Policías le salvaron la vida a un bebé de seis meses que se había asfixiado un trozo de nylon
Policías le salvaron la vida a un bebé de seis meses que se había asfixiado un trozo de nylon
Seguinos en Google

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad salvaron hoy a un bebé de 6 meses que estaba asfixiado a raíz de que en su boca tenía un trozo de nylon y de inmediato lo trasladaron al hospital Ramos Mejía para su posterior atención.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la calle Catamarca al 1500 del barrio porteño de San Cristóbal, donde una mujer pidió ayuda y hacia su casa fueron el inspector Alejandro Niz y el oficial mayor Germán Luguercho, de la comisaría vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad.

Los uniformados hallaron al bebé Miguel sin signos vitales, por lo que le hicieron maniobras de RCP y descubrió que dentro de su garganta poseía un trozo de bolsa de nylon.

La retiraron y el menor comenzó a llorar desconsoladamente al tiempo que segregaba sangre de la boca.

Los oficiales condujeron al pequeño junto a su madre al Hospital Ramos Mejía, debido a la urgencia que requería el caso, y fue asistido en la guardia pediátrica.

La médica que lo recibió informó que el menor habría sufrido un principio de asfixia, por lo que lo estabilizaron y quedó en el nosocomio en observación. La profesional destacó la excelencia de la labor policial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit