ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Policías le salvaron la vida a un bebé que se había asfixiado con un trozo de nylon

El hecho ocurrió en el barrio de San Cristóbal.

05 de junio 2020, 17:25hs
Policías le salvaron la vida a un bebé de seis meses que se había asfixiado un trozo de nylon
Policías le salvaron la vida a un bebé de seis meses que se había asfixiado un trozo de nylon
Seguinos en Google

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad salvaron hoy a un bebé de 6 meses que estaba asfixiado a raíz de que en su boca tenía un trozo de nylon y de inmediato lo trasladaron al hospital Ramos Mejía para su posterior atención.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la calle Catamarca al 1500 del barrio porteño de San Cristóbal, donde una mujer pidió ayuda y hacia su casa fueron el inspector Alejandro Niz y el oficial mayor Germán Luguercho, de la comisaría vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad.

Los uniformados hallaron al bebé Miguel sin signos vitales, por lo que le hicieron maniobras de RCP y descubrió que dentro de su garganta poseía un trozo de bolsa de nylon.

La retiraron y el menor comenzó a llorar desconsoladamente al tiempo que segregaba sangre de la boca.

Los oficiales condujeron al pequeño junto a su madre al Hospital Ramos Mejía, debido a la urgencia que requería el caso, y fue asistido en la guardia pediátrica.

La médica que lo recibió informó que el menor habría sufrido un principio de asfixia, por lo que lo estabilizaron y quedó en el nosocomio en observación. La profesional destacó la excelencia de la labor policial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Actualidad

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

“Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
PEDÍ AYUDA AL 144

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit