ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete

El fallecido, identificado como Lucas Emanuel Giménez, tenía entre su poder un arma de juguete negra, mientras que su cómplice escapó.

03 de marzo 2021, 10:45hs
Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete
Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete
Seguinos en Google

Un oficial de la Policía Local de Malvinas Argentinas mató de un balazo en el abdomen a uno de los hombres que, con un arma de juguete, intentaron robarle la moto en la que circulaba vestido de civil por la localidad de Grand Bourg.

El hecho se registró ayer poco antes del mediodía en las calles Ventura Coll y Martín Coronado, cuando el efectivo iba en su moto Honda 125 y fue sorprendido por dos individuos que desde otra moto intentaron robarle la suya.

Pero el policía se identificó como tal y disparó contra los asaltantes, uno de los cuales recibió un tiro en el abdomen y murió camino al hospital de Malvinas Argentinas, dijeron los voceros.

El fallecido, identificado como Lucas Emanuel Giménez (23), tenía entre su poder un arma de juguete negra, mientras que su cómplice escapó.

El caso es investigado por la fiscalía de turno de Malvinas Argentinas, que dispuso diversas diligencias para establecer las circunstancias del hecho y, por el momento, no adoptó ningún temperamento con el policía, ya que todo indica que actuó en legítima defensa.

Los investigadores secuestraron en el lugar el arma reglamentaria del policía para ser sometida a peritajes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit