ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete

El fallecido, identificado como Lucas Emanuel Giménez, tenía entre su poder un arma de juguete negra, mientras que su cómplice escapó.

03 de marzo 2021, 10:45hs
Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete
Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete
Seguinos en Google

Un oficial de la Policía Local de Malvinas Argentinas mató de un balazo en el abdomen a uno de los hombres que, con un arma de juguete, intentaron robarle la moto en la que circulaba vestido de civil por la localidad de Grand Bourg.

El hecho se registró ayer poco antes del mediodía en las calles Ventura Coll y Martín Coronado, cuando el efectivo iba en su moto Honda 125 y fue sorprendido por dos individuos que desde otra moto intentaron robarle la suya.

Pero el policía se identificó como tal y disparó contra los asaltantes, uno de los cuales recibió un tiro en el abdomen y murió camino al hospital de Malvinas Argentinas, dijeron los voceros.

El fallecido, identificado como Lucas Emanuel Giménez (23), tenía entre su poder un arma de juguete negra, mientras que su cómplice escapó.

El caso es investigado por la fiscalía de turno de Malvinas Argentinas, que dispuso diversas diligencias para establecer las circunstancias del hecho y, por el momento, no adoptó ningún temperamento con el policía, ya que todo indica que actuó en legítima defensa.

Los investigadores secuestraron en el lugar el arma reglamentaria del policía para ser sometida a peritajes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit