ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete

El fallecido, identificado como Lucas Emanuel Giménez, tenía entre su poder un arma de juguete negra, mientras que su cómplice escapó.

03 de marzo 2021, 10:45hs
Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete
Un policía mató a un hombre que intentó robarle la moto con un arma de juguete
Seguinos en Google

Un oficial de la Policía Local de Malvinas Argentinas mató de un balazo en el abdomen a uno de los hombres que, con un arma de juguete, intentaron robarle la moto en la que circulaba vestido de civil por la localidad de Grand Bourg.

El hecho se registró ayer poco antes del mediodía en las calles Ventura Coll y Martín Coronado, cuando el efectivo iba en su moto Honda 125 y fue sorprendido por dos individuos que desde otra moto intentaron robarle la suya.

Pero el policía se identificó como tal y disparó contra los asaltantes, uno de los cuales recibió un tiro en el abdomen y murió camino al hospital de Malvinas Argentinas, dijeron los voceros.

El fallecido, identificado como Lucas Emanuel Giménez (23), tenía entre su poder un arma de juguete negra, mientras que su cómplice escapó.

El caso es investigado por la fiscalía de turno de Malvinas Argentinas, que dispuso diversas diligencias para establecer las circunstancias del hecho y, por el momento, no adoptó ningún temperamento con el policía, ya que todo indica que actuó en legítima defensa.

Los investigadores secuestraron en el lugar el arma reglamentaria del policía para ser sometida a peritajes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit