ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Policía detuvo a un motoquero que trasladaba 20 mil dólares que no pudo justificar

Las fuerzas de seguridad ampliaron los controles vehiculares por la cuarentena.

17 de julio 2020, 11:01hs
La Policía detuvo a un motoquero que trasladaba 20 mil dólares que no pudo justificar
La Policía detuvo a un motoquero que trasladaba 20 mil dólares que no pudo justificar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre que circulaba en motocicleta y que llevaba más de 20 mil dólares y casi 10 mil pesos en efectivo que no pudo justificar fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Monserrat.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos que realizaba tareas de despliegue territorial observó a una persona que realizaba imprudentes maniobras con su moto sobre la avenida Corrientes, en el cruce con San Martín.

Por este motivo, los efectivos lograron demorarlo en el cruce de la avenida 9 de Julio y la calle Hipólito Yrigoyen y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron, encontrando en su poder la suma de 20.330 dólares y 9.650 pesos argentinos que no pudo justificar su procedencia.

De inmediato, se consultó con el Juzgado en lo Penal Económico número 10, a cargo de Marcelo Ignacio Aguinski y ante la Secretaría número 19, y se dispuso el secuestro del dinero y la notificación al hombre de la infracción al artículo 303 del Código Penal.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Más notas sobre Actualidad

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
TENDENCIA

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Foto: @elkomanche
LOS DETALLES

De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit