ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Policía detuvo a un motoquero que trasladaba 20 mil dólares que no pudo justificar

Las fuerzas de seguridad ampliaron los controles vehiculares por la cuarentena.

17 de julio 2020, 11:01hs
La Policía detuvo a un motoquero que trasladaba 20 mil dólares que no pudo justificar
La Policía detuvo a un motoquero que trasladaba 20 mil dólares que no pudo justificar
Seguinos en Google

Un hombre que circulaba en motocicleta y que llevaba más de 20 mil dólares y casi 10 mil pesos en efectivo que no pudo justificar fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Monserrat.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos que realizaba tareas de despliegue territorial observó a una persona que realizaba imprudentes maniobras con su moto sobre la avenida Corrientes, en el cruce con San Martín.

Por este motivo, los efectivos lograron demorarlo en el cruce de la avenida 9 de Julio y la calle Hipólito Yrigoyen y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron, encontrando en su poder la suma de 20.330 dólares y 9.650 pesos argentinos que no pudo justificar su procedencia.

De inmediato, se consultó con el Juzgado en lo Penal Económico número 10, a cargo de Marcelo Ignacio Aguinski y ante la Secretaría número 19, y se dispuso el secuestro del dinero y la notificación al hombre de la infracción al artículo 303 del Código Penal.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit