ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Policía detuvo a un "bici dealer" con cinco ladrillos de marihuana en Nueva Pompeya

Al percibir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros, siendo reducido y requisado frente a testigos.

30 de julio 2020, 12:35hs
La Policía detuvo a un bici dealer con cinco ladrillos de marihuana en Nueva Pompeya
La Policía detuvo a un bici dealer con cinco ladrillos de marihuana en Nueva Pompeya
Seguinos en Google

Un "dealer" que repartía droga en bicicleta fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad con cinco ladrillos de marihuana compactada, con un peso de casi un kilo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Oficiales de brigada de la División Operaciones Zona Sur de la fuerza porteña realizaban tareas investigativas en la intersección de las calles Trole y Uspallata, cuando observaron a un hombre circulando en contramano en su bicicleta, llevando una bolsa plástica y sin tener colocado el tapabocas obligatorio.

Al percibir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros, siendo reducido y requisado frente a testigos.

Como resultado de las pesquisas policiales fueron encontrados en el interior de la bolsa cinco ladrillos de marihuana compactada, por un peso total de 822 gramos. Además, fueron confiscados un teléfono celular y la suma de 1.480 pesos en efectivo.

El Juzgado Federal número 1 de María Romilda Servini avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido, de 21 años, hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23.737,conocida como "ley de drogas".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit