ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Policía detuvo a un "bici dealer" con cinco ladrillos de marihuana en Nueva Pompeya

Al percibir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros, siendo reducido y requisado frente a testigos.

30 de julio 2020, 12:35hs
La Policía detuvo a un bici dealer con cinco ladrillos de marihuana en Nueva Pompeya
La Policía detuvo a un bici dealer con cinco ladrillos de marihuana en Nueva Pompeya
Seguinos en Google

Un "dealer" que repartía droga en bicicleta fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad con cinco ladrillos de marihuana compactada, con un peso de casi un kilo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Oficiales de brigada de la División Operaciones Zona Sur de la fuerza porteña realizaban tareas investigativas en la intersección de las calles Trole y Uspallata, cuando observaron a un hombre circulando en contramano en su bicicleta, llevando una bolsa plástica y sin tener colocado el tapabocas obligatorio.

Al percibir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros, siendo reducido y requisado frente a testigos.

Como resultado de las pesquisas policiales fueron encontrados en el interior de la bolsa cinco ladrillos de marihuana compactada, por un peso total de 822 gramos. Además, fueron confiscados un teléfono celular y la suma de 1.480 pesos en efectivo.

El Juzgado Federal número 1 de María Romilda Servini avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido, de 21 años, hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23.737,conocida como "ley de drogas".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit